Wedding jewellery, I do!

Ahora si que no tienes excusa para decir, ¡sí, quiero! en Dime que me quieres. Inauguramos nueva sección de alianzas de boda y anillos de compromiso. ¿Qué joyas para bodas son imprescindibles? Podrás elegir entre alianzas de oro blanco, oro amarillo, rectas, de media caña,...

Wedding jewellery, I do!

Ahora si que no tienes excusa para decir, ¡sí, quiero! en Dime que me quieres. Inauguramos nueva sección de alianzas de boda y anillos de compromiso. ¿Qué joyas para bodas son imprescindibles?

Podrás elegir entre alianzas de oro blanco, oro amarillo, rectas, de media caña, martelé... y anillos de compromiso de oro blanco y oro amarillo con diamantes de talla brillante.

Anillo Always: de oro amarillo de 18 kl. El brazo del anillo es redondo y tiene un grosor de 2 mm. Lleva dos Diamantes de talla Brillante de 0.03 quilates, medida 2 mm. Acabo brillo. Calidad del diamante HVS. Los anillos los hacemos a la medida de tu dedo.

 Alianza martelé 1.5 mm oro amarillo: alianza de 1.5 mm de de ancho y 1 mm de grosor de Oro amarillo de 18kl. . Hecha de forma artesanal con acabado de Martelé. Se hacen por encargo a la medida de tu dedo, así que asegúrate que la medida es la correcta, consultando la guía de tallas de la web.

 Anillo True Love: Anillo en Oro Blanco de 18kl con aleación de Paladio. El brazo del anillo es redondo mide 2 mm. Lleva 4 diamantes talla brillante de 0.014 quilates y 1.5 mm y un diamante central  de 0.055 quilates y 2.5 mm Acabado Brillo calidad HVS.

Anillo Only you oro amarillo: Anillo de Oro Amarillo de 18 kl. El brazo del anillo es redondo y tiene un grosor de 2 mm. Lleva un diamante de talla Brillante de 0.10 quilates, medida 3 mm. Acabo brillo Calidad del diamante HVS.

Alianzas rectas de 2mm en oro blanco: alianza clásica recta en oro blanco de 18 kl. con aleación de paladio de 2 mm. de ancho y un 1 mm. de grosor. El acabado puede ser en Brillo o Mate. Se hacen por encargo a la medida de tu dedo, así que asegúrate que la medida es la correcta, consultando la guía de tallas de la web o si tienes dudas ponte en contacto. Se puede grabar por dentro con el nombre de tu pareja la fecha del enlace ( sin coste adicional).

amarillo:  en oro amarillo de 18 kl. de 2 mm. de ancho y un 1 mm. de grosor. El acabado puede ser en Brillo o Mate. Se hacen por encargo a la medida de tu dedo, así que asegúrate que la medida es la correcta, consultando la guía de tallas de la web o si tienes dudas ponte en contacto. Se puede grabar por dentro con el nombre de tu pareja la fecha del enlace (sin coste adicional).

English