Tendencias de joyas para este verano

Por fin está aquí el verano, lleno de color. El verano es el momento para lucir vuestras joyas y si tienen algo de color, ¡mejor que mejor! El buen tiempo es el momento perfecto para disfrutar de todas las tendencias y looks de moda y...

Tendencias de joyas para este verano

Por fin está aquí el verano, lleno de color. El verano es el momento para lucir vuestras joyas y si tienen algo de color, ¡mejor que mejor!

El buen tiempo es el momento perfecto para disfrutar de todas las tendencias y looks de moda y bisutería. Los escotes, los vestidos y camisetas, la manga corta o tirantes hacen que nuestras joyas se vean mucho más que en invierno. El buen color de piel es fundamental para que las joyas luzcan el doble, brillen más y resalten en nuestra piel.

De lo primero que tenemos que hablar es saber elegir qué color nos favorece más. ¿Oro o Plata? En mi opinión, si os gusta la plata el verano es el momento ideal para llevarla. 

En Dime que me Quieres tenemos muchos diseños diferentes que son perfectos para verano. El simple hecho de lucir un escote y no un cuello alto ya es una ventaja. Las joyas sobre la piel quedan mucho mejor y favorecen más. Hay joyas que su propio diseño favorece a que queden mejor. Son las joyas que reflejan la luz, como la gargantilla New Gipsy, que lleva unos chapitas como colgantes que reflejan la luz, o las cadenas lisas, como la gargantilla Alejandría, que está disponible en baño de oro o plata de ley. Hay un conjunto que a mí me gusta especialmente y es la gargantilla y pulsera Casiopea. Lo primero que hay que decir es que son 3 cadenas en un solo collar, la cadena lleva unos mini cubos cada dos centímetros de cadena que brillan mucho y reflejan la luz. A mí me encanta porque no solo es preciosa, sino que favorece mucho, también está disponible en baño de oro o plata. Descúbrelas en nuestra joyería online.

Las joyas con color son un must en nuestro joyero en verano. En Dime que me quieres, tenemos muchas joyas con color, ya sean piedras semipreciosas, como puede ser la colección Iris, que lleva una amazonita de color verde turquesa, o la colección Birkin, que lleva una piedra de ágata lila, que es el color de la temporada, o verde agua.

Los colores en las joyas para verano alegran cualquier look. Una de vuestras colecciones preferidas es la colección Flora, que son flores esmaltadas en color blanco. Ya sabéis que el blanco es el color por excelencia del verano, favorece muchísimo, y en cuanto nos bronceemos un poco, todavía más. Otras de nuestras joyas de color que están hechas también con esmalte es la colección Klimt que tiene pequeñas bolitas de esmalte de diferentes colores, tenéis gargantilla y pendientes largos, súper favorecedora y veraniega. La nueva gargantilla Amberes esmaltada en negro o naranja también son un acierto seguro. Y, aunque el negro no lo identificamos con el verano, para mí es un color que me encanta porque resalta muchísimo con cualquier look, sobre todo si se combina con oro, como es el caso de la colección Catrina que ha sido un Best Seller esta temporada.

Las joyas con elementos marinos también invitan a pensar en el verano. El nácar para mí es un material ideal para el verano, como el que pueden llevar las conchas marinas, las caracolas o las estrellas de mar, ideales para lucir en verano. En Dime que me quieres tenemos alguna colección con elemento marinos, como la colección Capri que llevas estrellas de Mar, hechas en 3D con todo detalle. De hecho, el molde de la estrella está hecho sobre una estrella marina de verdad que compré en unas vacaciones en una tienda de souvenirs marinos.  Una de las colecciones que a mí más me gusta es la Bahamas, que lleva una pequeña concha de nácar blanco, es una colección súper sencilla, pero es bonita y delicada y sobre todo favorecedora.

No podía dejar de escribir este post y no hablar de las tobilleras, solo las vendemos en verano, pero es el momento ideal para lucir tobillos ya que no llevamos calcetines. La tobillera me parece una pieza de joyería súper favorecedora, más que favorecedora, yo diría hasta sexy. Me parece muy sensual llevar tobilleras de cadenas, en DQMQ, tenemos varios modelos, alguno de ellos incluso con cristales de Swarovski que imitan los diamantes, las tenéis disponibles en baño de oro y en Plata,

Si hay un momento es el año que se puede exagerar y sobrecargarse es en verano. El estilo hippie- ibicenco se lleva en la ropa y en los accesorios. Es el momento ideal para ponerse varios collares con diferentes largos, si es alguno de estilo bohemio mejor, como la gargantilla Bolonia. Muchas pulseras, mezclando estilos, no hay verano que pase que no compre una pulsera de hilos o conchas y las mezcle con las mías.

Los brazaletes también son ideales para verano ahora que no llevamos manga larga. Mis preferidos son el de la Colección Flora y la colección Suculenta.

Espero haberos dado muchas ideas para lucir palmito este verano con todas nuestras joyas. Veréis que tenéis una variedad enorme de joyitas de todos los estilos y colores en Dime que me quieres.

 

 

Related products

English