Welcome Summer

Ayer dimos la bienvenida al verano, y que mejor manera de celebrar el cambio de estación que con la colección de joyas más veraniega, llega el calorcito, nos quitamos capas de ropa, nuestra piel se broncea y nos apetece lucir piezas chapadas en oro o...

Welcome Summer

Ayer dimos la bienvenida al verano, y que mejor manera de celebrar el cambio de estación que con la colección de joyas más veraniega, llega el calorcito, nos quitamos capas de ropa, nuestra piel se broncea y nos apetece lucir piezas chapadas en oro o de plata que resaltan más y lucen mejor que cuando vamos en invierno tan tapadas y super blancas. Como la gargantilla ancora, disponible en plata de ley o latón chapado en oro, de inspiración marina, queda ideal sólo o para combinarlo con cualquier otra gargantilla.

Los pendientes Capri realizados a partir de una estrella de mar disecada, están disponibles en plata maciza y latón chapado en oro, son muy lucidos al tener la estrellita colgando, ya que dan un toque de luz al rostro.

Los anillos Annie son ideales tanto para llevarlos solo o para combinar los tres colores de oro entre sí, ya  que están disponibles en plata de ley, y baños de oro amarillo y rosa.

La colección Marine lleva un nudo marinero y también la tenéis en plata de ley y latón bañado en oro. La pulsera es rígida y se adapta perfectamente a tu muñeca, llévala sola o combínala con tus pulseras favoritas.

Classic es una de nuestras pulseras más vendidas, disponible en plata maciza o chapada en oro, se pueden ir añadiendo medallas para personalizarla con las grabaciones que se te ocurran, una joya muy especial y atemporal.

Nuestra gargantilla Calíope nos tiene enamorada, una Sirena en 3D chapada en oro, una pieza muy especial para las más modernas y atrevidas.

Anillo Anne, un anillo doble, disponible en varias tallas y en plata maciza o chapado de oro.

Nuestra colección Flora es una de las más especiales que hemos lanzado, pintadas a mano en nuestro taller, además los pendientes se venden por unidad para que puedas combinarlos como más te guste, no sabrás con cual quedarte, seguro que te gustan todos los modelos.

Otra de las colecciones especiales de esta temporada es la Capri, antes habéis visto los pendientes, pero ¿qué me decís de la pulsera? no puede ser más ideal y vistosa para las noches de verano, además esta disponible en chapado de oro y de plata.

La gargantilla Sophie, sencilla y discreta, disponible en plata de ley o de latón chapada en oro, puedes grabarla con una palabra corta o con algún dibujo. Espero que te hayan gustado todas estas joyitas tan veraniegas!

English