1 de Mayo -día de la Madre- Save the Date!

Se acerca el 1 de Mayo, el día de la Madre y desde Dime que me quieres os quiero dar algunas ideas por si no sabéis que regalar a vuestras mamás en este día tan importante. Como madre de 3 pequeños maravillosos sé que lo...

1 de Mayo -día de la Madre- Save the Date!

Se acerca el 1 de Mayo, el día de la Madre y desde Dime que me quieres os quiero dar algunas ideas por si no sabéis que regalar a vuestras mamás en este día tan importante. Como madre de 3 pequeños maravillosos sé que lo que más ilusión nos hace cuando nos compramos o nos regalan una joyita es que ésta tenga algo de nuestros pequeños, y en Dime que me quieres somos especialistas en hacer regalos que salen del corazón y las joyas grabadas son uno de nuestros "best seller". A continuación os voy a enseñar las joyitas que más gustan a las mamás.

Gargantilla Mini U (también tenéis la versión pulsera) y está disponible en plata maciza o baño de oro. De diseño simple y delicado pero combina con todo.

Otro collar que gusta mucho a todas las mamás es el collar Sweet Dreams, disponible en baño de oro y además puedes elegir el color de la piedra que más te guste. Su medalla es más grande y puedes añadir más texto.

Pero si tu mamá es de pulseras te recomiendo la pulsera Classic, disponible en plata maciza o baño de oro, además puedes ir añadiendo medallas para personalizar con por ejemplo los nombres de los peques, fechas especiales... ¡el límite lo pones tú!

Otra pulsera que nunca pasa de moda y que vuelve loca a todas las mamás (y las que no son mamás) es la pulsera Marrakech, está disponible en plata maciza y baño de oro y el cuero de la pulsera lo tenéis en varios colores, sólo tienes que elegir el que más vaya con tu personalidad.

Pero si hay una colección que está gustando especialmente es la nueva colección Étoile, disponible en oro y plata y tanto la pulsera como la gargantilla se está vendiendo muy bien, me encanta ver que las cositas que creo con tanto cariño e ilusión os gustan tanto.

Y no os olvidéis que si queréis hacer vuestra joya aun más especial por +15€ podéis grabar un dibujo personalizado de vuestro peque, una palabra o frase... lo que a vuestro pequeño gran artista se le ocurra.

français