Esta Navidad regala joyas personalizadas

Regalar una joya personalizada, símbolo de aprecio Las joyas personalizadas son el mejor regalo. Al igual que las imágenes capturan momentos, una joya personalizada puede capturar un recuerdo inolvidable en su grabación. Así, detrás de cada colgante personalizado, de cada pulsera grabada, hay una historia...

Esta Navidad regala joyas personalizadas

Regalar una joya personalizada, símbolo de aprecio

Las joyas personalizadas son el mejor regalo. Al igual que las imágenes capturan momentos, una joya personalizada puede capturar un recuerdo inolvidable en su grabación. Así, detrás de cada colgante personalizado, de cada pulsera grabada, hay una historia que solo conocen las partes implicadas, creando un vínculo especial entre ambas. Una historia que puede ser de amistad, de amor, de afecto. Las joyas personalizadas sirven también para expresar un sentimiento. Más allá del amor, pueden ser símbolo de aprecio, agradecimiento, añoranza, gratitud, nostalgia, alegría, esperanza, admiración...
Por eso, en estas fechas tan señaladas, los regalos personalizados se convierten en una opción maravillosa para acertar con el regalo perfecto. Son regalos que dejarán huella y que durarán toda la vida
.
Las posibilidades de mensajes para grabar en joyas personalizadas son infinitas. La inicial de tus seres queridos, una fecha especial, las coordenadas de una ciudad, la letra de vuestra canción, un cita de su libro preferido,o, simplemente, algún mensaje divertido. También existe la posibilidad de grabar tus propios dibujos personalizados. Las manitas de tu bebé, el dibujo que ha hecho tu hijo, unas huellas dactilares… Es muy fácil. Tan solo tienes que escanearlo y subir el archivo a la web en formato .jpg sobre fondo blanco.
Nosotras nos encargamos del resto.
Todas nuestras joyas personalizadas se preparan con mucho mimo en nuestro taller para que lleguen a tu casa en el mínimo tiempo posible. Los materiales que utilizamos son el baño de oro de 3 micras y 18 kilates sobre latón, o la plata de ley para las joyas plateadas. Pero, además de personalizarlas con un mensaje, podrás escoger otros detalles importantes, como el tipo o largo de cadena, añadir algún charm extra… Si tienes alguna duda, puedes llamarnos o escribirnos en nuestro chat. ¡Estaremos encantadas de asesorarte!
Entre nuestra amplia selección de joyas personalizadas podrás encontrar el regalo perfecto para estas navidades. Colgantes personalizados en baño de oro, pulseras grabadas, llaveros en plata de ley, anillos e incluso pendientes para grabar... ¿Qué joya te gusta más? ¡Tienes muchas opciones para escoger! En Dime que me quieres te contamos nuestras favoritas:

Collares personalizados, un obsequio inolvidable

De entre nuestros colgantes personalizados, esta es nuestra propuesta, apta para todo tipo de gustos:
La gargantilla Edith personalizable con un charm es uno de nuestros top ventas. 
Para vínculos especiales entre dos personas, la medalla Twin es una muy buena opción. 
Si es una amante de las joyas de color o le gustan las piedras, cualquiera de nuestras gargantillas Delhis le podría gustar.
Un clásico con el que acertar seguro son nuestras medallas personalizadas, un básico en cualquier joyero.
Por último, si es una amante de la moda y le gusta llevar las tendencias, ¡estamos seguras de que la gargantilla Bamboo le va a encantar!

Las pulseras personalizadas, un acierto seguro  

Las pulseras personalizadas son una joya fácil de combinar y de llevar, lo que las convierte en el regalo personalizado perfecto. Una de las pulseras que más vendemos y, por lo tanto, una de vuestras favoritas, es la pulsera Classic, que además puedes personalizar con más de una medalla. Para un toque especial, la pulsera Étoile, con una estrella en el centro, permite hasta 6 caracteres por el anverso y reverso. Finalmente, las pulseras Libertys tienen un diseño más especial, puedes escoger el color de la tela y aportarán un toque divertido a los looks.

Collar con nombre, la tendencia de la temporada

Otro acierto seguro es regalar un collar con nombre o pulsera con nombre. Las joyas con nombre o con iniciales llevan siendo tendencia varias temporadas y se han convertido en un must-have. Destaca el collar My Name, una de nuestras novedades que es cien por cien tendencia. Pero también contamos con otros clásicos, como el collar Carrie. Si un nombre completo te parece demasiado y prefieres optar por algo más sencillo, puedes regalar un collar con inicial como la gargantilla My Letter o la gargantilla Edith. También existe la posibilidad de grabar una letra en otros collares personalizados, como en la gargantilla Petite Étoile o, para las más románticas, la gargantilla Lovely Heart.

Otras joyas personalizadas

Si ninguna de estas opciones te convence, también contamos con la posibilidad de personalizar otro tipo de joyas. Regala el anillo personalizado Cezanne, ideal para ir a la moda. También puedes grabar una inicial en este pendiente original de aro de 1,2cm con charm.
Recuerda que todas nuestras joyas personalizadas con nombre necesitan prepararse con tiempo de antelación.