Guía de regalos originales para mujeres

La joyería está cargada de recuerdos y emociones, por lo que siempre ha sido una buena opción de regalo para cualquier evento u ocasión (un cumpleaños, un aniversario de bodas, una graduación, San Valentín, el día de la madre…). Sin embargo, escoger las joyas adecuadas...

Guía de regalos originales para mujeres

La joyería está cargada de recuerdos y emociones, por lo que siempre ha sido una buena opción de regalo para cualquier evento u ocasión (un cumpleaños, un aniversario de bodas, una graduación, San Valentín, el día de la madre…). Sin embargo, escoger las joyas adecuadas no siempre es una misión sencilla. Si quieres agradecer, felicitar o simplemente demostrar tu amor a las mujeres más importantes de tu vida, ¡nuestra selección de regalos para mujeres sin duda te va a ayudar! Hemos pensado en algunos regalos originales para que puedas sorprender a esa mujer que tanto quieres (tu mejor amiga, madre, pareja, tía, etc.) En efecto, en Dime que me quieres, creemos que el regalo perfecto es el regalo pensado, porque al final, es en el donde pones tu corazón.

Regalos originales y diferentes para tus amigas

¿Tus amigas tienen un estilo único y original? En nuestra tienda online podrás encontrar muchas piezas originales con diseños propios Made in Spain. Nuestra gargantilla Enterprise es un regalo ideal para chicas jóvenes que quieren dar a su look un toque especial y distinto.

Si tus amigas prefieren la naturaleza, y en particular, los animales, la colección Cairo con diseño de cocodrilo les fascinará.

Además de proponer joyas con diseños originales, ofrecemos packs de regalos a la última tendencia en moda. Por ejemplo, el pack de mini pendientes baño de oro, compuesto por 4 pendientes originales, será ideal para completar el look de tu amiga.

¿Y por qué no hacer un nuevo piercing juntas en nuestro Piercing Studio de la calle Claudio Coello? Si te animas a compartir esta experiencia con tu amiga, el pack original baño de oro es un pack divertido que podrían combinar fácilmente con otros pendientes.

 

Regalos personalizados para tu pareja

Para tu pareja necesitas piezas únicas cargadas de sentimientos y repletas de significado. Así, un regalo personalizado tendrá mucho más impacto y valor que cualquier otro. Por ejemplo, si tu pareja se siente identificada con su signo del zodiaco, puedes optar por las medallas Zodiaco, e incluso personalizarlas con una grabación en la parte trasera.

Las joyas con grabación personalizada te permiten contar su historia de amor y recordar momentos especiales. Podemos grabar lo que hace tu pareja única, por ejemplo una frase significativa, una fecha importante o coordenadas del lugar donde se encontraron.

La gargantilla Cosmos y la Medalla 3 cm son unas de nuestras joyas más adecuadas para este tipo de grabación. Si tienes cualquier duda con tu grabación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, teléfono o chat, que puedes encontrar en nuestro apartado de contacto

 

Regalos especiales para las mujeres de tu familia

También queremos inspirarte con ideas de regalos originales para las mujeres de tu familia. Tu madre, abuela o tía favorita son mujeres excepcionales que seguramente apreciarán un regalo especial que las represente. Para ello, contamos con una amplia colección de joyas con piedras naturales que ofrecen beneficios diferentes.

Si la persona que va a recibir tu regalo favorece la serenidad y el bienestar en su vida, la aventurina es una piedra conocida por sus cualidades protectoras contra las energías negativas, aportando aceptación, confianza y entusiasmo. Nuestra colección Iris Black, compuesta de piedras de aventurina negra, está inspirada en la diosa griega Iris, que era la encargada de hacer llegar los mensajes de los dioses a los seres humanos. Este modelo es particularmente apreciado de las mujeres de 40 y 50 años.

Otra piedra que sería un regalo perfecto si la persona quiere atraer a su vida equilibrio y armonía, es la ágata. La piedra ágata es conocida por ayudar a limpiar las energías negativas y también por sus beneficios mentales, es excelente para los dolores de cabeza y las migrañas. Para ello, proponemos la colección Catrina, son piezas de inspiración mexicana y que tienen un estilo muy marcado. 

Teniendo en cuenta la personalidad de la persona a la que quieres cuidar y los beneficios de la piedra, se puede hacer un regalo muy bien pensado. ¡Te podemos asegurar que estas piezas se convertirán en un regalo de gran valor sentimental!

Si todavía prefieres sorprender con un regalo grabado, tenemos muchas otra opciones de joyas donde se puede imaginar una grabación. No solo son joyas personalizabas, también tienen un diseño distinto, que los hace únicos: la gargantilla Riga y el anillo Pavia.

Esperemos haberte inspirado para hacer un regalo con una intención especial, que haga sonreír a esa persona importante.

Produits connexes

français