Nueva colección con joyas de Snoopy & Friends

Desde siempre me han gustado las joyas que me recuerden a mi infancia. Me resultan graciosas, divertidas y originales. Desde que me dedico a diseñar joyas siempre he querido hacer una colección de joyas de Snoopy, uno de mis personajes favoritos que siempre me ha...

Nueva colección con joyas de Snoopy & Friends

Desde siempre me han gustado las joyas que me recuerden a mi infancia. Me resultan graciosas, divertidas y originales. Desde que me dedico a diseñar joyas siempre he querido hacer una colección de joyas de Snoopy, uno de mis personajes favoritos que siempre me ha gustado especialmente. Además, son muchas las marcas de ropa que siempre tienen diseños con la pandilla de Charlie Brown y ya casi que es un clásico en nuestro armario.

No ha sido nada fácil desarrollar la colección, ya que como es lógico, Snoopy tiene derechos de imagen y todo tiene que pasar por un largo proceso de aprobación de diseños e imagen. Aunque, como os he dicho, es un proceso largo, me ha encantado hacerlo, ya que nunca había trabajado antes con una multinacional. Al final he cumplido uno de mis sueños, con esfuerzo y constancia.

Tenía claro que la colección de Snoopy and Friends debía ser una colección sencilla, donde los personajes fueran los protagonistas. Eso sí, siguiendo las tendencias en moda y bisutería para que jóvenes y no tan jóvenes las lleven. No quería infantilizarla, y aunque es un dibujo animado, también es personaje vintage y me gusta la idea de que haya adultos a los que les haga gracia llevar a Snoopy colgado de su oreja.

La colección consta de una gargantilla de charms o colgantes de Snoopy. Él, Woodstock y la casita de perro donde Snoopy pasa el tiempo son los protagonistas, separados por unos colgantes de corazones. Es una gargantilla muy actual por el tipo de cadena que lleva, que es de eslabón abierto. Está fabricada con un diseño en 2D porque por detrás son planas, y en baño de oro. Creo que este diseño es uno de mis preferidos.

Otro de los diseños de la colección son los collares de Snoopy y Woodstock en 3D. Me encanta porque están hecho con todo detalle, exactamente como el dibujo original. El colgante Snoopy mide 2 cm y ,como os he dicho, está hecho en 3 D con todo tipo de detalle. La cadena de este collar es de cola de ratón y mide 60 cm. El colgante de Snoopy y Woodstock los puedes comprar por separado o juntos. Están bañados en oro, son muy sencillos, pero a mí me encantan para llevar encima de una camiseta.

Otras de mis piezas favoritas de la colección son los pendientes de aro de Snoopy y Woodstock en 3D. Es el mismo diseño que el colgante, pero un poco más pequeño. Lleva un aro de 1,6 cm de diámetro de donde cuelga el colgante de Snoopy o Woodstock. Se venden por unidad, para que puedas combinarlos como quieras.

Dentro de la colección de Snoopy también tenéis los mini pendientes más clásicos y pequeños, Snoopy, Woodstock y la casita, son súper ponibles, y se venden por unidad, para que hagas la combinación que te guste.

Y por último, el anillo de Snoopy hecho en 3D. Está tumbado en el aro del anillo y es lo más original y gracioso. A mí me encanta, lo tenéis en baño de oro y disponible en 4 tallas, ¡es monísimo!

 

Otras de las ideas que hemos tenido para completar la colección de Snoopy, son las grabaciones para personalizar con los personajes de Peanuts en algunos de los modelos de collares que se pueden personalizar. Hemos hecho una selección de los personajes más famosos y de las posturas más icónicas de Snoopy. Combinados con los collares de tendencia de Dime que me quieres, hacen que el resultado sea gracioso y original.

 

La campaña de fotos que hemos hecho para la colección de Snoopy está pensada con mucho cuidado por nuestra Directora de Arte. Nos hemos inspirado en los comics para la modelo, el estilismo, y la imagen final, para que todo acompañe a esta colección tan original y divertida.

Espero que os guste la colección de Snoopy and Friends y que os parezca igual de original y graciosa que a mí. Para que sepáis un poco la historia de Snoopy y sus amigos os dejo a continuación un resumen de las curiosidades del Beagle mas famoso del mundo.

El 2 de octubre de 1950, nace Peanuts de la mano de su creador, Charles M. Schulz nace Peanuts. Snoopy es uno de los protagonistas de la tira cómica, y el personaje más conocido, incluso más que su dueño Charlie Brown. Quizás sea uno de los más famosos personajes de cómic de la historia. Snoopy es el beagle de Charlie a quien él cuida y alimenta. La vida de Snoopy está llena de fantasías.

Snoopy nació en la granja de cachorros "Daisy Hill" junto con sus 7 hermanos: Spike, Andy, Marbles, Belle, Rover, Molly y Olaf. Al principio de empezar la tira, Schulz quería llamar al perro "Sniffy", pero descubrió que que ya existía otra tira cómica con ese nombre, así que le llamó finalmente Snoopy. Este nombre no fue revelado hasta el 10 de noviembre de 1950.

Snoopy tiene un amigo leal llamado "Woodstock" , un pájaro a quien considera como su hermano pequeño.

A Snoopy le encanta la pizza y la cerveza de raíz. Tiene claustrofobia cuando está en el interior de su caseta, razón por la que esta tumbado encima de ella. Sus hobbies son leer la una palabra al día de la novela de Leo Tolstoi "Guerra y paz" .

Snoopy tiene unas habilidades extraordinarias, como coger pompas de jabón con la boca o escuchar a alguien comiendo a las galletas de chocolate o pelando un plátano a metros de distancia.

A Charlie Brown siempre le llama "niño de la cabeza redonda" . Le llama así siempre simplemente porque nunca puede recordar su nombre. En una serie de tiras cómicas de 1968 se revela que el cumpleaños de Snoopy es el 10 de agosto.

PERSONAJES

CHARLIE BROWN

Charlie Brown es leal y decidido, aunque un poco insípido. Es un verdadero amigo, un dedicado entrenador de béisbol y muy responsable cuando se trata de cuidar a su perro, Snoopy. Charlie Brown nunca se rinde, ni siquiera cuando debería hacerlo. Es amable y paciente por naturaleza. Le gusta ayudar a los demás, pero por mucho que lo intente, parece que no puede ayudarse a sí mismo.

¿SABÍAS QUE?

El padre de Charlie Brown es barbero, como lo era el padre de Charles Schulz.

SNOOPY

Snoopy no es el típico beagle. Es un amante de los libros y también escritor. Es coleccionista de arte y un experto en cerveza de raíz. Además, su imparable imaginación ayuda a que su vida sea todo menos monótona y ordiaria. Como Flying Ace, lucha heroicamente contra el Barón Rojo. Como Joe Cool, es el perro grande del campus. Pero ninguna aventura imaginaria se compara con una siesta en su caseta de perro, y con el despertar a una merecida cena hecha especialmente para él por ese chico de Cabeza Redonda.

WOODSTOCK

Woodstock no es un gran volador. De hecho, ni siquiera sabe qué tipo de pájaro es. Lo único que sabe con certeza es que él y Snoopy están destinados a ser grandes amigos. Se refiere a Snoopy como su amigo de amigos, el único del barrio que entiende sus pitidos. Woodstock siempre está dispuesto a vivir una aventura, pero es igual de feliz relajándose en casa.

LUCY

Aunque a menudo se la tacha de mandona o malhumorada, Lucy es algo más que opiniones firmes. Da buenos consejos por sólo cinco céntimos y cuida de sus hermanos, Linus y Rerun. Es segura de sí misma, fuerte y está convencida de que algún día será una gran presidenta o reina. Su mayor debilidad es su amor no correspondido por Schroeder... (el niño del piano).

LINUS

Reflexivo y respetuoso, Linus suele ser la voz de la razón entre sus compañeros. Es un pensador profundo y un estudiante de filosofía. A pesar de sus enfrentamientos con la cascarrabias Lucy, y de que nadie entiende por qué lleva una manta de seguridad, Linus sigue siendo deliciosamente esperanzador. Está seguro de que este año aparecerá la Gran Calabaza... lo sabe...

SALLY

Sally es curiosa y exige respuestas para todo. ¿Por qué los niños tienen que ir a la escuela? ¿Por qué no se come primero el postre? Cuando se enfrenta a una pregunta que no puede responder, aborda el problema con una filosofía clásica: "¿A quién le importa?" Su corazón da un vuelco cuando ve a su "dulce Babboo", Linus. Y sabe que, aunque no lo entienda, siempre puede recurrir a su hermano mayor, Charlie Brown, para que la ayude y la anime.

 

Fin.

 

Produits connexes

français