Joyas para bodas, ¡Sí, quiero!

Ahora si que no tienes excusa para decir, ¡sí, quiero! en Dime que me quieres. Inauguramos nueva sección de alianzas de boda y anillos de compromiso. ¿Qué joyas para bodas son imprescindibles? Podrás elegir entre alianzas de oro blanco, oro amarillo, rectas, de media caña,...

Joyas para bodas, ¡Sí, quiero!

Ahora si que no tienes excusa para decir, ¡sí, quiero! en Dime que me quieres. Inauguramos nueva sección de alianzas de boda y anillos de compromiso. ¿Qué joyas para bodas son imprescindibles?

Podrás elegir entre alianzas de oro blanco, oro amarillo, rectas, de media caña, martelé... y anillos de compromiso de oro blanco y oro amarillo con diamantes de talla brillante.

Anillo Always: de oro amarillo de 18 kl. El brazo del anillo es redondo y tiene un grosor de 2 mm. Lleva dos Diamantes de talla Brillante de 0.03 quilates, medida 2 mm. Acabo brillo. Calidad del diamante HVS. Los anillos los hacemos a la medida de tu dedo.

 Alianza martelé 1.5 mm oro amarillo: alianza de 1.5 mm de de ancho y 1 mm de grosor de Oro amarillo de 18kl. . Hecha de forma artesanal con acabado de Martelé. Se hacen por encargo a la medida de tu dedo, así que asegúrate que la medida es la correcta, consultando la guía de tallas de la web.

 Anillo True Love: Anillo en Oro Blanco de 18kl con aleación de Paladio. El brazo del anillo es redondo mide 2 mm. Lleva 4 diamantes talla brillante de 0.014 quilates y 1.5 mm y un diamante central  de 0.055 quilates y 2.5 mm Acabado Brillo calidad HVS.

Anillo Only you oro amarillo: Anillo de Oro Amarillo de 18 kl. El brazo del anillo es redondo y tiene un grosor de 2 mm. Lleva un diamante de talla Brillante de 0.10 quilates, medida 3 mm. Acabo brillo Calidad del diamante HVS.

Alianzas rectas de 2mm en oro blanco: alianza clásica recta en oro blanco de 18 kl. con aleación de paladio de 2 mm. de ancho y un 1 mm. de grosor. El acabado puede ser en Brillo o Mate. Se hacen por encargo a la medida de tu dedo, así que asegúrate que la medida es la correcta, consultando la guía de tallas de la web o si tienes dudas ponte en contacto. Se puede grabar por dentro con el nombre de tu pareja la fecha del enlace ( sin coste adicional).

amarillo:  en oro amarillo de 18 kl. de 2 mm. de ancho y un 1 mm. de grosor. El acabado puede ser en Brillo o Mate. Se hacen por encargo a la medida de tu dedo, así que asegúrate que la medida es la correcta, consultando la guía de tallas de la web o si tienes dudas ponte en contacto. Se puede grabar por dentro con el nombre de tu pareja la fecha del enlace (sin coste adicional).

Français