Regalos para comuniones

Si dentro de poco tienes una comunión y no sabes qué regalar, te damos algunas ideas para que conviertas uno de los días más especiales de los pequeños en un recuerdo para siempre. La gargantilla Cruz podrás grabarla con el nombre de la niña de...

Regalos para comuniones

Si dentro de poco tienes una comunión y no sabes qué regalar, te damos algunas ideas para que conviertas uno de los días más especiales de los pequeños en un recuerdo para siempre. La gargantilla Cruz podrás grabarla con el nombre de la niña de la comunión.

La pulsera Pink con piedras facetadas de cuarzo rosa y lleva una medalla de 1,5 cm para grabar.

Una de las pulseras que mejor funcionan y más gustan a las niñas es la pulsera Ladybird.

La pulsera Rainbow combina piedras facetadas de varios colores ajustable con bolitas de plata y una medalla tipo lágrima. También lleva una estrella de nácar incluída.

La gargantilla más demandada para comuniones, bautizos, etc... es la gargantilla Special Day. Lleva una cruz de nácar incluída.

Ya sabes, si quieres acertar con el detalle por el día de su primera comunión en Dime que me quieres tenemos todo tipo de joyas grabadas para niños para convertir el día de su comunión en uno de los más especiales.

français