Tenemos nueva tienda de joyas en Madrid

Hoy estoy super ilusionada de escribir esta entrada, ya que el pasado 1 de Abril en Dime que me quieres hemos abierto una nueva tienda de joyas en Madrid. Nos encontrareis en la Calle Conde de Peñalver, 20 de Madrid. Es un sueño ver como algo...

Tenemos nueva tienda de joyas en Madrid

Hoy estoy super ilusionada de escribir esta entrada, ya que el pasado 1 de Abril en Dime que me quieres hemos abierto una nueva tienda de joyas en Madrid.

Nos encontrareis en la Calle Conde de Peñalver, 20 de Madrid. Es un sueño ver como algo que se crea desde cero, poquito a poco y con mucho esfuerzo va creciendo, pero todo esto es posible gracias a ¡¡VOSOTROS!! La tienda es pequeñita pero tiene el mismo estilo vintage, geométrico, romántico... que nuestra tienda de la travesía de San Mateo, 9 . Además tiene mucha luz natural, el sol se cuela por su gran escaparate. ¡Es tan bonita y alegre!

Han sido unas semanas muy duras, Marta, Sara y yo no hemos parado de trabajar, haciendo horas extras sin parar, pero con la ilusión y las ganas a tope. La verdad que estamos  muy contentas, ¡Formamos un buen equipo! y para celebrarlo estamos haciendo un -10% de descuento en todas nuestras tiendas físicas y en la web con el código NEWSHOP. 

Espero que vengáis a verme en la calle Conde de Peñalver, 20 (metro Goya) o en nuestra tienda de siempre en la Travesía de San Mateo, 9. ¡¡Mil besos!!

Français