Las joyas personalizadas son clásicos atemporales, ideales para regalar o para grabar nombres o mensajes importantes que quieres tener siempre presentes en tu vida.
En Dime que me quieres contamos con muchos tipos de joyas personalizadas, desde el mítico collar que Carrie Bradshaw puso de moda hace más de una década, a otros modelos más actuales…
En Dime que me quieres contamos con un amplio abanico de joyas que se pueden personalizar con tus propios mensajes grabados. ¡Hay para todos los gustos!
Lo cierto es que el personaje de Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker, de la ya mundialmente conocida serie Sexo en Nueva York, se convirtió en un icono del mundo de la moda. El famoso collar carrie personalizado con su nombre que llevaba en la serie fue un must durante muchos años. De hecho, ¡podríamos decir que nunca pasa de moda!
Pero si este collar no te acaba de convencer, o prefieres llevar algo diferente… Te proponemos otras alternativas de joyas personalizadas disponibles en nuestra tienda online ;)

La gargantilla Mini Tear (izquierda) está compuesta por un colgante en el que podrás grabar algo pequeño, acompañado de una circonita en la que puedes escoger el color.
En el caso de la gargantilla My Letter (derecha) puedes escoger la inicial, el color de la piedra, o la medalla que que la acompaña.
Si prefieres una joya actual, con un diseño original, te proponemos nuestra gargantilla Horus. Además, puedes grabar un mensaje por la parte de atrás.
Una estrella, una luna y una circonita azul dan personalidad a nuestro collar Cosmos, una joya única en la que además podrás grabar un mensaje de hasta 50 caracteres por cada cara.
Si bien la forma hexagonal del collar Stardust lo hace diferente, nosotros te proponemos algo para hacerlo todavía más especial: graba tu propia constelación de estrellas. ¡Las tenemos todas!
Graba la inicial de las personas más importantes en tu vida para hacer el collar Lovely Heart más especial. Puedes añadirle hasta tres corazones. Además, la tienes tanto en oro como en plata.
¿Cómo convertir un clásico en un diseño divertido? ¡Añádele hasta 4 medallas y graba los dibujos que más te gusten! La pulsera Classic es la favorita para regalar en el Día de la madre. ¡Nunca falla!
Las piedras semipreciosas de la pulsera Sailor marcan la diferencia y aportan un toque de color a tu muñeca. También puedes añadirle algún charm, como el corazón de la foto, para hacerla más personal.
La pulsera Valentina sencilla a la vez que elegante, ideal para grabar una inicial o una palabra corta. Un básico en tu joyero.
COLLAR ESTILO CARRIE

GARGANTILLAS MY LETTER Y MINI TEAR, NUESTROS BEST SELLERS
Uno de nuestros best sellers son las gargantillas Mini Tear o My Letter, ambas totalmente personalizables.

GARGANTILLA HORUS, LA NOVEDAD

COLLAR COSMOS, UNA JOYA ÚNICA

COLLAR STARDUST, UNA PROPUESTA ESTELAR

COLLAR LOVELY HEART, EL MÁS ROMÁNTICO

PULSERA CLASSIC, DETALLES DIVERTIDOS

PULSERA SAILOR, UN TOQUE DE COLOR

PULSERA VALENTINA, LA SENCILLEZ
