¿Cómo combinar anillos para un look perfecto?

Cuando se trata de combinar anillos, conseguir el look perfecto puede convertirse en una tarea de estilismo bastante complicada. Demasiados anillos mezclados de la forma equivocada o llevar muy pocos y hacer que nuestro look pierda fuerza. Ya vimos en nuestro blog que el layering nos...

¿Cómo combinar anillos para un look perfecto?

Cuando se trata de combinar anillos, conseguir el look perfecto puede convertirse en una tarea de estilismo bastante complicada. Demasiados anillos mezclados de la forma equivocada o llevar muy pocos y hacer que nuestro look pierda fuerza. Ya vimos en nuestro blog que el layering nos ayuda a combinar collares con estilo, pero una nueva técnica para combinar nuestras joyas ha aterrizado: el ring stacking ha llegado para ayudarnos a conseguir las mejores combinaciones de anillos y no morir en el intento.

¿Qué es el ring stacking?

Existen anillos de todo tipo: anillos de oro o plata, anillos anchos o anillos finos… Hay tantos que muchas veces nos puede resultar complicado elegir solo uno o conseguir la combinación ideal. El ring stacking es la técnica que nos ayuda a lucir varios anillos a la vez y lograr el look perfecto, combinando piezas con estilos diferentes que se adaptan a tu personalidad.

No existe un manual que nos guíe a la hora de crear la combinación perfecta de anillos, pero la clave consiste en no tener miedo y atreverse a mezclar diferentes tipos de anillos teniendo claro en todo momento cuál es tu estilo personal. Anillos dorados con anillos plateados, anillos minimalistas con anillos maxi. Todo vale si eres fiel a tu personalidad.

A continuación, te damos unos cuantos tips para introducirte en el Ring Stacking y puedas combinar tus anillos como una verdadera experta en joyas:

Sigue tu estilo personal

Combinar anillos no es una tarea difícil siempre y cuando tengas muy claro tu estilo personal. Piensa con qué look te identificas más y te hace sentir más cómoda. Nosotras te damos algunas claves:

Look minimal

Anillo Oliva GreenAnillo Equis oro

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustan las joyas más sencillas, te identificarás con el estilo minimal. Anillos sobrios y finos como nuestro anillo Equis, o anillos con pequeñas piedras como el anillo Oliva Green. Te recomendamos no utilizar más de dos anillos en cada mano, para conseguir un efecto más elegante y sutil. En nuestro pack de anillos Bassa podrás encontrar las piezas perfectas para tus look minimalistas.

Look elegante

Anillo FloraAnillo Crown oro

 

 

 

 

 

 

 

Te gusta mezclar lo sencillo con un toque original, añadiendo piezas más especiales a tu look. El estilo elegante es el tuyo. Mezcla un anillo con mayor volumen y protagonismo, con otros más sencillos. Te proponemos complementar el anillo Flora, un anillo hecho de forma artesanal y pintado a mano, con el anillo Crown con una línea más fina, para conseguir un look elegante añadiéndole un toque único.

Look clásico

Anillo AdrianneAnillo Olivia Lavender

 

 

 

 

 

 

 

 

Para las que conservan joyas familiares o piezas únicas, con ese toque clásico y vintage que nunca pasa de moda. Si prefieres combinar tus anillos de una manera más clásica opta por anillos con circonitas como nuestro anillo Adrianne, con nuestro anillo Olivia Lavender para darle un toque más romántico. También descubrirás en nuestro pack Loule los anillos de corte más clásico para combinarlos como quieras.

Look bohemio 

Anillo RigaAnillo Hermes

 

 

 

 

 

 

 

Si te gusta aportar un toque artesanal o handmade a tus looks y tener joyas con significado, el estilo bohemio es ideal para ti. Te recomendamos mezclar anillos como el anillo Hermes, con acabado martelé junto al anillo Riga, mézclalos con otros más finos como por ejemplo el anillo Edith.

 

Atrévete a mezclar

Mezcla sin miedo y no dudes a la hora de atreverte a combinar tus anillos, para ayudarte a completar tus looks te animamos a combinar anillos anchos con piezas más sencillas para crear un look más equilibrado, en Dime que me quieres te proponemos nuestro anillo Bolboreta, con mariposas, para que lo utilices con otros anillos más finos.

Anillo Bolboreta

Todas tenemos en mente una regla no escrita que nos impedía combinar anillos de oro con anillos de plata, pero hoy las tendencias y las expertas en joyería nos dicen lo contrario. Pierde el miedo a mezclar estos metales, y atrévete con el oro y la plata. El truco está en separarlos de manera uniforme a lo largo de tu mano. Para darle coherencia a todo el look, asegúrate de que el resto de tus joyas, como tus pendientes o collares, también combinen entre ellos.

Arriésgate también con anillos de diferentes formas y estilos. Combina anillos lisos con anillos con forma de flor, como nuestro anillo Suculenta o nuestro anillo Babilonia, un anillo ancho labrado lleno de detalles que lo hacen único.

Anillo BabiloniaAnillo Suculenta
Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de combinar tus anillos de la forma más eficaz pueden ser la forma de tus manos, las prendas que lleves, tu tono de piel, el color de tu pelo… No esperes más a poner en práctica estos consejos a la hora de mezclar y combinar tus joyas, sin olvidarte de que la clave esencial de un gran look es estar segura de ti misma.

produtos relacionados

Português (portugal)