Regalos para el día de la madre: las joyas

¡Hola a todos! Cómo pasan los días de rápido ya estamos casi en Mayo, y cómo bien sabréis el día 3 de Mayo es el día de la Madre, este año en Dime que me quieres tenemos un montón de ideas de regalo para el...

Regalos para el día de la madre: las joyas

¡Hola a todos! Cómo pasan los días de rápido ya estamos casi en Mayo, y cómo bien sabréis el día 3 de Mayo es el día de la Madre, este año en Dime que me quieres tenemos un montón de ideas de regalo para el día de la madre que serán todo un acierto.

Cuando se acerca siempre el día de la madre me da por pensar, que hace tan solo 8 años que soy madre, madre de 3 niños felices y sanos, que llenan mi día a día y hace que el tiempo vuele. Es difícil explicar como siendo la misma persona, he cambiado totalmente mi visión de la vida y mis prioridades.

Ahora soy más feliz, pero también más miedosa, más paciente, más cauta, menos egoísta y muchísimo más sensible a todo lo que me rodea. El hecho de ser mamá también te hace darte cuenta y valorar más a nuestras madres y abuelas, el esfuerzo, el cariño de sus palabras y que frases cómo " Escucha a tu madre que sé de lo que hablo" ahora tienen un nuevo significado para mi. El día 3 de Mayo es el día de la Madre, y no veo mejor día para dar las gracias a las personas que más nos quieren en el mundo que personalizando con alguna grabación cariñosa algunas de nuestras joyitas.                

<3 ¡Tres generaciones de madres, mi abuela, mi madre y yo misma ! <3

Espero que os haya gustado. Muchos Besos. Eva
Português (Portugal)