Joyas para comunión

El día de la Primera Comunión es uno de los días más ilusionantes de nuestra infancia. Todavía me acuerdo el día de mi Primera Comunión y lo bien que lo pasamos. Hice la Comunión el día 22 de mayo de 1987, iba a un colegio...

Joyas para comunión

El día de la Primera Comunión es uno de los días más ilusionantes de nuestra infancia. Todavía me acuerdo el día de mi Primera Comunión y lo bien que lo pasamos. Hice la Comunión el día 22 de mayo de 1987, iba a un colegio de monjitas así que, mi vestido era un hábito de color crudo, unas sandalias blancas, colgada una cruz de madera y una corona de flores.

joyas de comunión para niñas
Lo celebramos en casa de mi padre que tenía piscina y lo pasé genial con todas amigas del colegio. Me acuerdo de hasta los regalos de comunión que me hicieron: una bolsa de la playa transparente con fresas, una cámara de fotos y, por supuesto, joyas. Una esclava de oro grabada, un reloj clásico y un colgante de medalla de comunión con una Virgen en relieve y mi nombre grabado por detrás, que llevé durante años y todavía guardo en mi joyero como recuerdo de ese día.

joyas grabadas para comunion
Ya sabéis que en Dime que me quieres tenemos una selección de joyas para niñas, y alguna para niño, y muchas de ellas se pueden personalizar con alguna grabación o charm para que sean joyas de comunión.

En el apartado de niños en nuestra tienda online, tenemos una amplia selección de joyas para comunión de niñas. Colgantes con medallas de oro, como el modelo Special Day, también disponible en plata, que lleva una medalla de 15 mm. de diámetro. También tenemos una gargantilla con cruz de comunión, en baño de oro o plata, que además tiene un colgante de estrella de nácar, que le da un toque más de diseño. La gargantilla y pulsera Amelie, que recuerda a las clásicas esclavas que se regalaban siempre en las Primeras Comuniones. Lo bueno de estas joyas es que están muy pensadas para que se puedan adaptar a cualquier ocasión especial, como, por ejemplo, como regalos de comunión para niñas. Como sabéis, una de nuestras especialidades es la personalización de joyas, y dentro de los dibujos para grabar que podéis escoger, hay una virgen niña, que a mí me encanta y la convierte en una joya religiosa. Casi todas las joyas de Primera Comunión se pueden grabar por delante y por detrás. Por ejemplo, se puede grabar el nombre del niño o niña, la fecha del acontecimiento y, por detrás, “Mi primera Comunión”. Las joyas grabadas son perfectas para regalar como recuerdo.

Dentro de la selección de joyas para Primera Comunión también hay diseños más modernos. Ahora las niñas y niños con 10 años son menos clásicos que nosotros en nuestra época, y tienen mucha más libertad para escoger las cosas que les gustan y crear su propio estilo desde pequeños, como su ropa o sus joyas.

En Dime que me quieres tenemos joyas con medallas para niñas y gargantillas con estrellas, como la garantilla Étoile, que a mí personalmente me encanta, y es una de vuestras preferidas para pequeños o adultos. Además, también se puede personalizar con algo pequeñito, porque no hay mucho espacio para grabar, pero es un diseño ideal como regalo de comunión para niñas.

medallas comunión para niñas

Otras de las Joyas para Primera Comunión que no deja de ser un clásico, pero a la vez moderna, es la gargantilla Carrie o Litlle Carrie, que te permite personalizar el nombre escrito. La tenéis disponible en plata y en baño de oro. Eso sí; tarda unos 15 días es fabricarse, así que hay que pedirlo con un poco de antelación.

Además de colgantes y pulseras de comunión, hay otras joyas en la selección de joyas para niña y niño, como la pulsera y los pendientes Lady Bird. Este diseño lleva una pequeña mariquita roja colgando, ¡una monada! Además, la pulsera también se puede grabar. Otro de nuestros top ventas es la pulsera de comunión Pink, con piedras facetadas en cuarzo rosa y una pequeña cruz de nácar. 

pulsera personalizable para comunión con mariquita

pulsera para comunión con cruz de nácar
Los pendientes para niña son también bonitos regalos de comunión. En Dime que me Quieres tenemos muchos modelos que se pueden regalar, como los pendientes Moon y Star, los pendientes Mini Diamond, Éclair, Thunder, etc. Algunos son más modernos y otro más clásicos, pero todos ideales para regalar como recuerdo o, incluso, para llevar como joyas de comunión el mismo día, como complemento al vestido.

Ya sabéis que en Dime que me quieres nos gusta hacer cada momento especial y hacer un regalo en forma de joya personalizada es una bonita manera de recordar la que probablemente es la celebración más especial de nuestra infancia. Regala Dime que me Quieres.