Llega la Primavera a Dime que me quieres

Si tuviera que elegir una de las cuatro estaciones del año, sin duda alguna mi favorita es la Primavera. Me encanta ver esos primeros brotes, como poco a poco todo empieza a tomar ese color verde vibrante,  los almendros en flor, los días largos y...

Llega la Primavera a Dime que me quieres

Si tuviera que elegir una de las cuatro estaciones del año, sin duda alguna mi favorita es la Primavera. Me encanta ver esos primeros brotes, como poco a poco todo empieza a tomar ese color verde vibrante,  los almendros en flor, los días largos y soleados…Y mira que tengo una alergia que me muero, pero me da igual, disfruto cada día viendo cómo la primavera se va abriendo paso poco a poco y todo florece. Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una colección de joyas de tendencias de Primavera, basada en elementos primaverales hacia dibujos y bocetos pensando en cómo me gustaría que fueran lo nuevos colgantes y pulseras, la idea estaba clara: naturaleza.

Pero me faltaba algo, ese punto de sutileza que tienen nuestras piezas y que no terminaba de encontrar.  Así que ahí estaba yo pensando en qué faltaba, cuando llega mi Marta. A los que me seguís ya la conoceréis y a los que no, pues mi compañera del alma, que me ayuda y me facilita el día a día. Bueno, pues como os contaba, ahí estaba yo, comiéndome la cabeza, cuando Marta dice después de ver mis dibujos: ”Y ¿Por qué no utilizas ramas de verdad?” Así lo hicimos, algunas de nuestras piezas de esta colección son piezas sacadas con moldes de ramas de verdad.

COLECCIÓN PRIMAVERA

SPIGAS

      

 GARGANTILLA SPIGA, PULSERA SPIGA, PENDIENTES SPIGA  

CIERVOS

GARGANTILLA PRINCE

HOJAS

GARGANTILLA  LEAF 

COLOR

ANILLOS RAINBOW

Espero que os haya gustado, tanto cómo a mi hacerla.

Besos, Eva.

Português (Portugal)