Los pendientes de aro más top de esta temporada

Los pendientes de aro de plata o los pendientes de aro de oro son un clásico en joyería o bisutería, nunca pasan de moda o más bien siempre están de moda y eso lo sabemos en Dime que me quieres. Tenemos pendientes de aros de...

Los pendientes de aro más top de esta temporada

Los pendientes de aro de plata o los pendientes de aro de oro son un clásico en joyería o bisutería, nunca pasan de moda o más bien siempre están de moda y eso lo sabemos en Dime que me quieres. Tenemos pendientes de aros de todos los tamaños y estilos, de plata o de oro. Tener unos pendientes de aro en tu joyero es un imprescindible, es como un básico de armario; siempre hay que tener unos.

Los pendientes de aro se llevan desde las primeras piezas de joyería, si visitas cualquier museo arqueológico podrás ver que dentro de las primeras joyas diseñadas por los primeros joyeros había pendientes de aro. El aro es una pieza circular y dentro de su sencillez tiene un significado, no tiene principio y no tiene fin, cómo el círculo de la vida, supongo que por eso durante años de historia ha sido y es un imprescindible en joyería.

Me atrevería a decir que los pendientes de aro son casi como un icono en moda, dependiendo de los aros que lleves puedes tener un estilo más moderno, o más clásico. No creo que haya personas a las que no le sienten bien los aros, eso es más un mito, favorecen a todo el mundo. Si eres de las que no se ven con pendientes de aro ¡tienes que darles una oportunidad!

En Dime que me Quieres tenemos muchos diseños diferentes de aros de plata y de oro. Desde los más básicos lisos y sencillos, como los pendientes Basic Ring, lo que yo llamo “de toda la vida”, en todos los tamaños desde 1.00 cm. hasta 3 .00 cm de diámetro, pasando por todos los tamaños, para primeros, segundos o terceros agujeros, ahora que se lleva tanto llevar multitud de agujeros.

pendientes de aro básicos

El estilo vintage me encanta en muchos aspectos de la moda y también en los pendientes de aro. Los pendientes de aro Ring son un claro ejemplo, el hilo del aro es retorcido, llevan un cierre muy sencillo para que sea fácil quitarlos y ponerlos. El brillo que desprenden por su diseño favorece mucho. Están disponibles en plata y en baño de oro en 3 cm 4 cm o 5 cm. Los nuevos pendientes Livorno son también de estilo vintage, son de contorno irregular, más anchos en la parte central y más estrechos en los extremos, ¡estilo pin up!

pemdientes de aro estilo vintage

De estilo más clásico los aros Indira son perfectos para el día a día, para ir a la oficina o para salir a cenar. Son unos pendientes de aro para cualquier momento. El grosor del aro es mayor, pero están huecos por dentro y eso hace que no pesen, son fáciles de poner y quitar y los tenemos disponibles en 2 cm de diámetro y en 3 cm. Del mismo estilo clásico tenemos los pendientes de aro Creta, tres aros unidos en uno, el clásico pendiente de Cartier, pero en alta bisutería.

pendientes de aro Cartier

 No todos los pendientes de aro que tenemos en Dime que me quieres, son grandes también tenemos pendientes de aro pequeños y minimalistas, para que te los pongas y te olvides de ellos. Algunos de ellos llevan circonitas blancas o de colores, le aportan un toque de luz a tu cara y un toque diferente a tus pendientes de aro. Además, alguno de ellos no tiene cierre, así que son perfectos si tienes un piercing porque no molestan. Los pendientes de aro Universo son un claro ejemplo, los tenéis disponibles en baño de oro o plata. Dentro de los pendientes de aro minimalista, a mí me encantan los pendientes Nimes y Cannes.

pendientes de aro pequeños

Cuando pensamos en pendientes de aro nos imaginamos un círculo pero, ¿y si os dijera que en Dime que me quieres tenemos pendientes de aro que no son redondos? Los pendientes Jasmine son unos pendientes de aro con forma ovalada que me parecen ideales para cualquier look con escote barco, además los tenemos disponibles en plata y baño de oro. Los pendientes Susan son también unos pendientes de aro pero con forma geométrica y los pendientes Versalles que son redondos pero un lugar de un aro liso son eslabones.

 

Ya sabéis que en Dime que me quieres apostamos por la originalidad de nuestros diseños. Por eso utilizamos los pendientes de aro para hacer diseños diferentes, en el que el aro no es el protagonista, sino un complemento al diseño, además la mayoría de estos pendientes se venden por unidad para hacer diferentes combinaciones en tus orejas y los tenéis disponibles en baño de oro o plata. Tenéis pendientes de aro más clásicos con corazones o piedras de colores, más divertidos y originales de animales o dinosaurios, con charms mas icónicos como rayos u ojos.

pendientes de aro con charms

Ya no tienes excusa para llevar aros, como veréis hay pendientes de aro para todos los estilos, así que atrévete y vente a probártelos a Dime que me quieres