Joyas para el día del padre

¡Hola! Cómo pasa el tiempo, vuelan las semanas y ya estamos en Marzo, en cuento nos despistemos ya está aquí la primavera. El día 19 de Marzo es el día de Padre y cómo todos los años en Dime Que Me Quieres hemos preparado algunos...

Joyas para el día del padre

¡Hola! Cómo pasa el tiempo, vuelan las semanas y ya estamos en Marzo, en cuento nos despistemos ya está aquí la primavera. El día 19 de Marzo es el día de Padre y cómo todos los años en Dime Que Me Quieres hemos preparado algunos modelitos para sorprender a papá, ¿has pensado en las joyas para el día del Padre? .  

Todas las joyas para hombres se pueden personalizar para que escribáis un mensaje inolvidable, también tenéis la posibilidad de grabar algún dibujo o letra manuscrita hecho por vuestro niñ@. Pulsera de Macramé,  las placas donde grabar son de plata, el macramé se hace a medida y es ajustable, podéis elegir entre varios colores unos más clásicos y otros más coloridos para los Papis más modernos.

Los gemelos de plata maciza,  personalizables también con una grabación, estos de aquí abajo fue un encargo especial con dibujo personalizado de un sacapuntas.   Un llavero también es una buena opción porque sabes que no te equivocas, un detalle que mejora si grabáis algo que lo haga especial.

Y para los Papis más modernos nuestro Collar Nut, es ajustable al largo que queráis, también se puede grabar y elegir entre nuestra carta de colores el cordón que más os guste.    Como os comentaba al principio del post, la opción de grabar algo manuscrito hecho por vuestro peques, me parece de lo más entrañable y original, así que os animo a que pongáis a los artistas de la casa a practicar.

Espero que os haya gustado e inspirado para recordar a Papá ¡Cuánto le queréis! el 19 de Marzo Besos Eva

Português (Portugal)