Los pendientes perfectos para chicas de pelo corto

El pelo corto es atemporal. Los cortes de pelo bob, pixie o garçon llenan pasarelas cada temporada y van ganando cada vez más adeptas gracias a su versatilidad y comodidad. Además, permite lucir mejor determinados complementos al dejar el cuello e incluso las orejas despejadas,...

Los pendientes perfectos para chicas de pelo corto

El pelo corto es atemporal. Los cortes de pelo bob, pixie o garçon llenan pasarelas cada temporada y van ganando cada vez más adeptas gracias a su versatilidad y comodidad. Además, permite lucir mejor determinados complementos al dejar el cuello e incluso las orejas despejadas, como es el caso de los collares o los pendientes.Si este es tu caso, en Dime que me quieres queremos ayudarte a encontrar los pendientes perfectos para combinar con tu pelo corto. ¡Será un acierto seguro!


Pendientes largos, la clave para pelo corto

Uno de los principales factores a la hora de elegir pendientes para chicas con cabello corto es el largo de la pieza. Y es que cuanto más corto sea el pelo, más largos deben de ser los pendientes. Este tipo de pendientes ayudan a alargar el rostro, de modo que están especialmente recomendados para caras redondas. En Dime que me quieres contamos con pendientes originales que cumplen con estas características. Pendientes de oro, pendientes de plata, pendientes con piedras de colores… Encuentra la opción perfecta en nuestro catálogo.

Los pendientes largos de oro son un básico en el joyero de chicas con pelo corto.Contamos con joyas únicas como los pendientes Bee , una de nuestras piezas más especiales, por su diseño con abejas que culminan en una gota de nácar, o los pendientes Oliva, que sirven tanto para diario como para un evento. Si quieres ir a la última con las tendencias, te recomendamos los pendientes Edith, formados por una cadena de eslabones. 

Si prefieres los pendientes de plata, los pendientes Polaris, con circonitas, son una opción espectacular. Además, las circonitas aportarán brillo a tu estilismo, convirtiéndolos en una pieza perfecta para combinar con los looks de noche. Pero también contamos con modelos más minimalistas y discretos, como los pendientes Chain o los pendientes Eternity, ideales para las más románticas.

En primavera y verano el color se convierte en el rey de los complementos. Los pendientes Klimt, con bolitas de colores, son uno de nuestros favoritos para lucir en esta época del año. También los pendientes Blueberry coral o los pendientes Bahamas, que te harán vivir en un eterno verano. 

Pendientes de aro, un must have

Los pendientes de aro son un clásico que nunca pasa de moda, ideales para llevar con cualquier largo de pelo. De hecho, quedan muy bien también en chicas con melenas medianas o con el pelo corto. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos de pendientes de aro, desde diseños básicos como los Indira y Basic Ring hasta otros más especiales e, incluso, aros con charms que aportarán un toque divertido a tus looks, como el Diplo o los pendientes Jill, Kelly y Sabrina. En esta publicación podrás encontrar más información sobre nuestros productos y los pendientes de aro más top de la temporada


 

Ear party: llena tu oreja de mini pendientes y earcuffs

En los últimos años, las orejas se han convertido en lienzos en blanco y los piercings en todo un arte al que se suman cada vez más it girls. Esta opción es perfecta para chicas con pelo corto, especialmente con estilo pixie o garçon, ya que podrás lucir unas orejas llenas de estilo y personalidad creando diferentes combinaciones con mini pendientes.

En Dime que me quieres contamos con muchas opciones de pendientes que se venden por unidad y que son perfectos para combinar entre sí. Si todavía no tienes más de un agujero, recientemente hemos abierto un estudio de piercings en Madrid donde nuestro equipo te asesorará y diseñará tu oreja para adaptarla a tu estilo. Si por el contrario, no te atreves a agujerear tu oreja pero quieres conseguir el mismo efecto, puedes optar por los pendientes tipo earcuff, como el Universo.

 

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, el teléfono que puedes encontrar en nuestro apartado de contacto o chat. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá y te asesorará para encontrar los pendientes perfectos.

produtos relacionados

Português (Portugal)