Regalos y joyas originales para el Día de la Madre

Este año en Dime que me Quieres hemos querido hacer una campaña llena de sentimiento para poner en valor la figura de las madres generación tras generación. Una bonita campaña de fotos, de cuatro generaciones de mujeres de una misma familia, bisabuela, abuela, madre e...

Regalos y joyas originales para el Día de la Madre

Este año en Dime que me Quieres hemos querido hacer una campaña llena de sentimiento para poner en valor la figura de las madres generación tras generación. Una bonita campaña de fotos, de cuatro generaciones de mujeres de una misma familia, bisabuela, abuela, madre e hijas. También la nueva colección de regalos y joyas originales, diseñados especialmente para el Día de la Madre que se pueden personalizar o grabar, como pulseras y collares de oro y plata, collares de cadenas con medallas donde grabar el nombre de tus hijos o nietos, también pendientes originales, o de aro más clásicos.

Ya sabéis que una de las cosas que nos gustan más en la vida es al hacer un regalo, acertar y sorprender a madres que lo tienen todo. Por eso desde Dime que me quieres hemos hecho una selección de joyas diseñadas especialmente para el Día de la Madre, que os vamos a enseñar:

 

joyas para el dia de la madre

 Las joyas de DQMQ, esta fabricadas en baño oro de 18 quilates y plata de Ley 925mm y son muy versátiles. Dependiendo del estilo de mujer a quien dediquemos el regalo podemos elegir entre pulseras, collares, pendientes y anillos originales o entre joyas más clásicas como collares o pulseras con medallas para grabar o gargantillas como el nuevo diseño “My Name” con letras sueltas para personalizar, o el Carrie “Mami” que ya es un clásico.

El Regalo perfecto para Mamá:

Regalos para madres clásicas

Lo bueno de las joyas más tradicionales es que no siguen la moda, es como tener una camisa blanca de fondo de armario. Unos pendientes de aros, o una pulsera de plata u oro personalizada con medallas y grabar los nombres de las personas que más quieres, siempre es una muy buena opción para regalar en el Día de la Madre, te aseguras llegar al corazón. La pulsera y el collar Riga Classic es una de nuestras novedades se pueden añadir hasta cuatro medallas para grabar. Los pendientes de Aro Livorno, Greta o Riga son una de nuestras novedades para sorprender a tu madre.

 

Diseños originales para mamás modernas

Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis que unas de las cosas que más nos gustan en DQMQ es tener joyas originales, diseños propios Made in SpainCollares, pulseras, anillos y pendientes diseñados en 3D que siempre favorecen, y además son diferentes y originales. El regalo perfecto si quieres sorprender a tu madre. Ya sabes que dentro de variedad de cadenas podéis hacer combinaciones y mezclar gargantillas sencillas, con collares de detalles más marcados o medallas personalizadas. Además, la versatilidad de los diseños te permite mezclar piezas diferentes. Unas de las tendencias de esta temporada es la mezcla de cadenas, piezas más actuales con otras joyas más sencillas y así conseguir un total look DQMQ para acertar este día de la Madre

 

Joyas para mamás minimalistas

No seré la primera que he oído la famosa frase “menos es más” y aunque no siempre sigo este consejo, ya que a mi sí me gusta ponerme varios collares, pulseras a la vez y mix de pendientes de aros para mis múltiples agujeros. Pero es verdad que hay mujeres para las que el minimalismo forma parte de ellas y les favorece tanto o más como a las más enjoyadas. La nueva colección Petra formada por pendientes, anillo y collar es original, minimalista y delicada.

Joyas con nombre

Hay joyas que están diseñadas específicamente para el Día de la Madre. Son collares originales con nombre o pulseras con nombre donde en ellos se puede leer la palabra Mamá, una palabra pequeña con un significado enorme. Las gargantillas Carrie Mami o My Name Mami son el collar ideal, las puedes conseguir en baño de oro de18 quilates o en plata de ley de 925 mm y en ellas se puede leer la palabra Mami, Mamá, Mami, Mum , Mom, Mommy, la puedes personalizar como más te guste para sorprender con un regalo original a tu Madre.

 

Esperamos que nuestra selección de Joyas originales para el día de la Madre os haya gustado. En DQMQ diseñamos joyas originales para ti, todas fabricadas en España con mimo y cuidado, en plata de ley de 925mm y baño de Oro de 18 quilates. Joyas originales con diseños diferente y joyas personalizadas que puedes combinar con pendientes, collares de cadenas y anillos originales.

Este año hemos querido que sea diferente. Llevamos un año muy duro y las madres siempre están ahí, por eso podéis complementar vuestro regalo del Día de la Madre con un ramo de Flores preservadas que hemos diseñado en colaboración con la marca Concari. Unos ramos de flores naturales que duran para siempre, conservando sus colores y textura.

Ya sabéis que los que adquirís una joya DQMQ no solo compráis una joya original, también formáis parte de una filosofía de negocio justo Made in Spain en donde se cuida los detalles y el mimo por las cosas bien hechas. Vuestros regalos para el día de la Madre siempre irán envueltos con nuestro precioso packaging y podréis añadir una nota de regalo escrita a mano. Además, si vuestra compra supera los 150€ os regalamos un precioso joyero de viaje.