Sí, hemos estado en Atrapa un Millón

Bueno, os podré contar mil cosas, mil novedades y mil cambios... ¡Pero no habrá muchas ocasiones en que alguien os cuente que ha estado en Atrapa Un Millón!. Mi marido Daniel llamó hace un mes, hicimos el casting y nos cogieron...  Os podéis imaginar la...

Sí, hemos estado en Atrapa un Millón
Bueno, os podré contar mil cosas, mil novedades y mil cambios... ¡Pero no habrá muchas ocasiones en que alguien os cuente que ha estado en Atrapa Un Millón!. Mi marido Daniel llamó hace un mes, hicimos el casting y nos cogieron...  Os podéis imaginar la mezcla de ilusión y congoja que me entró cuando nos llamaron para decirnos que X día teníamos que estar en Barcelona para rodar. El caso es que, corriendo los tiempos que corren, no estamos para hacerle ascos a ganar la cantidad de dinero que sea, así que ahí fuimos, y la verdad es que nos lo pasamos fenomenal.

Fui cargada de collares para llevarlos puestos, pero no me dejaron llevar ninguno porque hacían ruido en el micro... así que me tuve que conformar con llevar unas pulseritas que apenas se ven. También intenté en varias ocasiones decir el nombre de Dime Que Me Quieres, pero no me dejaron. Qué número...
Al grano. Toda una experiencia la vivida con Daniel en el plató. Por supuesto desde casa parece muchísimo más fácil de lo que es, porque estar ahí con público, focos, Carlos Sobera mirándote y un tiempo limitado..¡¡ufff!!, muy, muy estresante. Como veréis en las imágenes no me despegué del brazo de Daniel, no paramos de darnos besos (recibí varios mensajes de gente con bromas al respecto) ni de darnos ánimo... y hombre, no nos llevamos los 200.000 euros por los que jugábamos pero no se nos dio del todo mal.

http://www.antena3.com/programas/millon/atrapa-millon-diario/tenemos-boda-mali_2012033000215.html

El objetivo de esa excursión a Antena 3 fue, básicamente, poder ganar algo de dinero para  hacer el viaje de novios que nunca pudimos tener, ya que nos casamos al poco tiempo de que naciera nuestro hijo Mateo, y después de Mateo vinieron Julieta y Olivia, por lo que la cosa se nos puso un poquito más difícil... Eso sí, estas tres personitas son lo mejor que nos ha pasado en nuestras vidas y la razón por la que siempre estamos sonrientes y de buen humor. Ya os los presentaré en otro post porque son lo mejor.

Os voy a dejar con la intriga hasta el final, pero os digo que sí vamos a poder irnos de viaje. No sabéis qué alegría tan inmensa nos dio poder terminar el programa con una cantidad interesante (aunque ya sabéis que Hacienda, que somos todos, se lleva un buen pellizco). No sabemos muy bien dónde iremos. Yo reconozco que me muero por conocer Nueva York, pero tenemos hasta septiembre para decidirlo... ¡estamos taaaaan contentos!.

En fin, que aquí os dejo en el vídeo. Ya me diréis qué os parece... ¡No os riáis mucho!

Besos.

Eva.