Adelántate a las tendencias de joyería de 2022

Las tendencias en nuestro vestuario vienen marcadas por las grandes pasarelas, ¿qué tendencias en joyería vamos a ver este 2022 según lo visto en las fashion weeks? ¿Qué pautas han marcado nuestras casas de moda favoritas? Para que no te pillen de sorpresa y seas...

Adelántate a las tendencias de joyería de 2022

Las tendencias en nuestro vestuario vienen marcadas por las grandes pasarelas, ¿qué tendencias en joyería vamos a ver este 2022 según lo visto en las fashion weeks?

¿Qué pautas han marcado nuestras casas de moda favoritas? Para que no te pillen de sorpresa y seas de los primeros en llevar estas novedades, te traemos las 9 tendencias de 2022.

¿Tendencias minimal o joyería barroca? El próximo año viene fuerte, pero para que puedas hacerte con joyería muy similar a la que marcan las principales maisons de moda te traemos las joyas que no vas a querer quitarte este año 2022.


Las 9 tendencias de joyería del 2022 más top


Las joyas tendencia de 2022 destacan por el surrealismo y el regreso del placer, trayendo de nuevo la filosofía de un estilismo más atrevido y el arriesgarse en nuestros looks.

Maxi pendientes

Los pendientes esta temporada son de lo más llamativos e interesantes. Diseños irregulares y asimétricos. Los maxi aros o aros grandes son para aquellos que se atreven a arriesgar, con ellos conseguirás iluminar tu rostro, atrayendo todo el foco de las miradas.
Versace o Fendi han marcado esta pauta en sus pasarelas. Algo que tampoco podremos olvidar en joyería son los pendientes con perlas. Puedes conseguir diseños más accesibles y a la moda en la firma de joyería española Dime que me quieres que cuenta con modelos que estarán de moda este 2022 como el earcuff Dafne, los pendientes Yin Yang o pendientes Jasmine.

 Pendientes earcuff tendencias moda 2022 | Dime que me quieresPendientes earcuff tendencias moda 2022 | Dime que me quieres

Anillos grandes

¿A quién no le gusta un buen anillo? Si de por sí ya te gustaban los anillos cuanto más grandes mejor, las tendencias de 2022 te van a encantar. Algunas muestras de esta tendencia se ven desde Balmain a Dior. Los anillos cada vez son más grandes, captando gran protagonismo. Pero no por ello vas a llevar un anillo de forma individual, podrás combinar varios maxi anillos o si lo prefieres darle toda la individualidad a este. ¿Qué nos decís del anillo riga?

Tendencias joyas para 2022 anillo riga | Dime que me quieresAnillo riga moda para 2022  | Dime que me quieres

 

La nueva joyería para la temporada, la joyería corporal

El minimalismo esta temporada no es nuestro fiel acompañante. De hecho, una de las tendencias en joyas de la cual no nos vamos a cansar en el 2022 son las que van a adornar nuestro cuerpo, desde aquellas diademas de cadena para la cabeza como los famosos body chain.

Collares XL y chokers de cadenas

Los famosos collares chunky arrasan como tendencias de moda en 2022. Muestran gran personalidad y lograrán que todo el protagonismo se centre en tu cuello. Desde aquellas con flecos como Balmain, hasta las más llamativas con perlas.

Los chokers también son sutiles, pero grandes. Y sin duda apostar por las cadenas y eslabones será un must de temporada, ya no solo en nuestro cuello, sino también será una tendencia que se aplicará a nuestro cuerpo. Nuestra favorita es la cadena de eslabones Berlín.

collares maxi 2022 collar berlín  | Dime que me quieres   Berlin choker cadena tendencia 2022  | Dime que me quieres

Las joyas con flores

Durante la primavera y verano las flores van a acompañarnos no solo en los jardines y en nuestras casas, sino también en nuestra joyería. Esta tendencia se ha implantado en otoño-invierno pero seguirá causando gran furor en la estación más florida. Pendientes con diseños florales o collares con diseños más románticos potenciarán cualquier look.

pendientes de moda para 2022 pendientes oliva  | Dime que me quieres
pendientes de moda para 2022 pendientes oliva  | Dime que me quieres

 

Joyas de color plata

Si el tipo de joyería que más te gusta son las joyas de plata debes saber que la tendencia de la temporada también sigue este camino. El dorado sigue en nuestras vidas, pero el plateado y los detalles plata son más que una realidad, con la que volveremos a una estética de lo más ochentera.

El regreso de los brazaletes

No podemos olvidarnos de los brazaletes, estos son un complemento que van a darnos mucho juego en primavera verano y sobre todo en aquellos eventos más especiales. Blumarine o Alberta Ferreti son algunas de las que han apostado fuerte por esta tendencia de los Bangles.

Brazaletes para 2022  | Dime que me quieres

 

Pulsera Hermes Bangles de moda para el 2022 | Dime que me quieres

 

 

Las joyas de colores

Durante la próxima temporada primavera-verano reinarán los colores. Joyería de todo tipo que opta por diseños que son pura diversión y nos traen color a nuestros looks. Dior, Armani o Moschino son nuestros principales referentes. Si quieres decantarte por pequeños accesorios que den alegría a tus looks la gargantilla Klimt es tu joya.

La tendencia del surrealismo

Schiaparelli es gran conocedora e impulsora de este estilo, esta tendencia que marcará a la joyería en 2022 son de estilo recargado, buscando una gran experimentación con el cuerpo a través de las joyas.

¿Qué hay de las tendencias de joyas en hombres?

Sin duda, la inspiración en joyería nos viene de la mano de artistas como Harry Styles o de raperos como Travis Scoott, que no dudan en adornar sus cuellos con cadenas y collares o llevar anillos de lo más impactantes e impresionantes.

Pero no solo eso, Dolce & Gabbana o Prada nos muestran una joyería de lo más sofisticada que eleva cualquier look. Cadenas, anillos para aquellos más tradicionales e incluso collares de piedras o joyería corporal para los más atrevidos.

Si eres más de buscar joyas que den un toque diferente a tu look, pero no de aire extravagante decántate por las cadenas con medallas para hombre que en Dime que me quieres podrás personalizar. Un must que no te puede faltar esta próxima temporada.

 Cadena personalizada para hombre con cadena | Dime que me quieres      Colgante cadena para hombre 2022  | Dime que me quieres


Y a ti, ¿qué tendencia te ha gustado más?

produtos relacionados

Português (Portugal)