Presentación de Dime que me quieres

Bueno ya sabéis los que me seguís por las REDES, que el día 14 de Noviembre hicimos EL OPEN DAY de  DIME QUE  ME QUIERES. Presentamos la marca a prensa, estilistas y bloggers,  junto a A-list ( mi agencia de comunicación). La hicimos en el Espacio...

Presentación de Dime que me quieres

Bueno ya sabéis los que me seguís por las REDES, que el día 14 de Noviembre hicimos EL OPEN DAY de  DIME QUE  ME QUIERES. Presentamos la marca a prensa, estilistas y bloggers,  junto a A-list ( mi agencia de comunicación). La hicimos en el Espacio 1001Atmosphera, en la calle General Pardiñas, en pleno centro de Madrid, era una antigua Galería de arte, un espacio abierto, muy luminoso, tipo loff.

A las 10 de la Mañana empezó  todo,  los nervios me hicieron levantarme a las 7 de la mañana de un brinco  y estar en modo moto acelerada todo el día. Llegó la presentación de Dime que me quieres.

En el OPEN DAY no solo estaba yo, había también otras Marcas "Made in Spain" que como Dime Que Me Quieres, emprenden y luchan por salir adelante haciéndose hueco en el mundo de la Moda y el Diseño. Cómo Marroon Velvet o Beatriz Peñalver dos marcas muy españolas de jóvenes diseñadoras!!

El evento fue todo un éxito, vinieron  estilistas de casi todas  las cadenas importantes  de  Televisión, bloggers, celebrities y periodistas de las revistas más importantes de moda, como ELLE, Glamour, SMODA...  También vinieron del programa de SOLOMODA de  TVE y nos entrevistaron!!... Y yo cómo os imaginaréis en mi salsa, encantada de la vida enseñando la colección, hablando con todos y disfrutando a tope de los piropos recibidos.

Con Noelia Idalgo y Mireia Canalda,

Grabanado para SOLOMODA

Con Mis Bloggers favoritas , Cristina de Guia de Estilo, Paula de My Peeptoes y Estefanía García de C2T

Con mi queridísimo Arturo

Espero que os haya gustado y ya sabéis.. Besos y Dime Que Me Quieres!! Eva

Português (portugal)