¿Cuáles son las tendencias en joyas para novias en 2022?

¿Te has fijado que en las bodas siempre se le suele dar mayor importancia al vestido, al peinado y al maquillaje? Pero, ¿qué pasa con las joyas para novias y los complementos? Estos darán un toque más especial a tu look de novia y no...

¿Cuáles son las tendencias en joyas para novias en 2022?

¿Te has fijado que en las bodas siempre se le suele dar mayor importancia al vestido, al peinado y al maquillaje? Pero, ¿qué pasa con las joyas para novias y los complementos? Estos darán un toque más especial a tu look de novia y no deberán quedar en un segundo plano. Lo importante es que encuentres joyas que vayan en concordancia con todo tu estilo, pero si pueden seguir las tendencias en joyas para novias, mucho mejor.

En un día tan especial es normal que miremos todo, cada detalle. Por ello, no podemos olvidar las joyas para novias imprescindibles, entre ellas una gargantilla, los pendientes, las alianzas e incluso, una pulsera. ¡Descubre las últimas tendencias en joyas para novias en 2022!

Los pendientes de novia para 2022 son maxi

Los pendientes sin duda, van a seguir siendo uno de los complementos esenciales en el día de tu boda. Si estás indecisa con el modelo de pendientes, conocer las últimas tendencias en pendientes de novia puede ayudarte a escoger. Es cierto que debes tener en cuenta el peinado, la forma de tu rostro y el diseño de tu vestido para que todo encaje de forma espectacular.

Entre estas tendencias en pendientes para novia se encuentran los pendientes largos, en Dime que me quieres encontrarás propuestas ideales como los pendientes Petra o los Oliva Leaf serán un acierto más que asegurado.

Pero, esta no es la única tendencia en pendientes, los maxi pendientes marcarán la pauta. Los pendientes Ginko se convertirán en tus esenciales, sobre todo si te decantas por un recogido.

Tendencia que continúa este 2022: los broches

Los broches siempre son un complemento infalible en las bodas. Desde broches para el pelo hasta broches para tu vestido de novia. Con este complemento podrás darle un toque diferente a tu vestido de novia.

Alianzas de boda y anillos que marcarán el 2022

Escoge las alianzas que te van a acompañar en un día tan importante con detenimiento. Los brillos son una de las tendencias que no pasan de moda. Un anillo en tendencia y de lo más accesible es el anillo oro Moonlight ¡un acierto asegurado para el día de tu boda!

Sin embargo, otra de las tendencias que vienen pisando fuerte son los anillos con diseños diferentes, sobre todo anillos geométricos. Una propuesta sencilla, pero que te encantará es el anillo Crow.

Los anillos maxi, al igual que en las tendencias en joyería 2022 son un must. Si te gustan los anillos de boda XL ha llegado tu oportunidad.


Joyas para novias 2022: las joyas florales

Las joyas florales están in esta temporada. No solo es hora de llevar tus flores en el ramo, ahora también puedes llevarlo en accesorios y complementos de boda. No cabe duda, que son joyas que nunca fallan en un día tan romántico y especialmente, porque un año más sigue siendo tendencia.

Desde pendientes, gargantillas, brazaletes, anillos de flores, diademas o coronas. Si buscas una joya de flores nuestra colección Flora está pensada en las amantes de esta tendencia.

Perlas una de las tendencias en joyas para novias que pisa fuerte

Para nosotros no hay complemento que pegue más en las bodas que las perlas. Una joya con perlas es un complemento que combina con todo tipo de peinados y vestidos. Sin duda, es un básico que debería estar en todo joyero. ¿qué te parecen los pendientes Gabriele? Unos pendientes con perlas inspirados en la gran diseñadora Coco Chanel, siendo esta una de sus insignias.

Los brazaletes la tendencia en pulseras

Al igual que las tendencias en joyería generales, los brazaletes serán un complemento que irá con aquellos vestidos que necesitan un detalle extra. Estas pueden ser sencillas, con piedras o incluso si te unes a una de las tendencias anteriores, con flores.

Las tendencias que no pasan de moda

Hay algunas tendencias en joyería nupcial que no van a desaparecer. Entre ellas se encuentran los pendientes trepadores y los piercing. Una pista para acertar al 100% es que estas joyas lleven mucho brillo.

Así serán los pendientes trepadores

Si no eres de pendientes grandes, una tendencia en la joyería de novia que no se irá son los pendientes trepadores. De hecho, un modelo como el pendiente trepador Spiga es un clásico que además, podrás usar en tu día a día.

La tendencia en piercing 2022 para novias

Cada día es más habitual ver a novias que nos solo necesitan pendientes cuando llegan al altar, también llegan con piercings en sus orejas. Decantarse por piercings con circonitas son una tendencia en pendientes para novias en 2022.

Lo fundamental es que lleves estas tendencias a tu terreno y sigas tu estilo. Los elementos que debes seleccionar primero y debes tener en cuenta son desde el vestido de novia, tu peinado, maquillaje e incluso, el tono de tu piel y pelo. Pero como diría John Galliano “Estilo es llevar un vestido de noche a un McDonald's y tacones al fútbol. Es personalidad, confianza y seducción”. ¿Por cuál o cuáles tendencias vas a decantarte en el día de tu boda?

produtos relacionados

Português (portugal)