Distintos tipos de pendientes: ¿cómo escoger el tuyo?

Pendientes: el complemento que no puede faltar en ninguno de nuestros looks ni en nuestro joyero. Seguro que a la hora de escoger pendientes tú también te has preguntado ¿cuáles son los tipos de piercing en la oreja que existen? y ¿cuáles de ellos me van...

Distintos tipos de pendientes: ¿cómo escoger el tuyo?

Pendientes: el complemento que no puede faltar en ninguno de nuestros looks ni en nuestro joyero. Seguro que a la hora de escoger pendientes tú también te has preguntado ¿cuáles son los tipos de piercing en la oreja que existen? y ¿cuáles de ellos me van a sentar mejor? Con la cantidad de estilos y formas es difícil elegir, pero hoy vas a descubrir cuál es tu pendiente ideal al con todos los tipos de pendientes que existen.

De hecho, clasificar los pendientes no es tarea sencilla desde su forma, tamaño, cierre,  la zona en la que puedas llevarlo pueden definirlo e incluso, algunas características como las piedras, perlas o circonitas diferencian cada pieza.

Los 7 tipos de pendientes que debes conocer

Largos, minis, maxis hay muchos tipos de pendientes por los que puedes decantarte y sabemos qué es difícil quedarse solo con uno…Por ello, queremos ponertelo muy facil y ayudarte a que descubras cuales son los principales pendientes que vas a encontrar en tus joyerías favoritas y cuál es el más indicado para tí.

Pendientes de Aro

Es una realidad: los pendientes de aro se han convertido en un pendiente infalible y básico que no puede faltarte. De hecho, este tipo de pendientes se adaptan a la perfección a todo tipo de caras y peinados. Sin duda, optar por este tipo de pendientes es un acierto más que asegurado.

Pendientes de aro eslabones | Dime que me quieres

Pendientes Largos

Los pendientes largos son el complemento perfecto cuando se acerca una ocasión especial e incluso, cuando buscamos un pendiente más llamativo pero que poder lucir día a día en los looks más casuales.

Entre ellos, podemos encontrar pendientes con un colgantes, con perlas, con piedras, con cadenas, bolitas, muchísimas opciones y debemos confesar que favorecen sobre todo a rostros cuadrados y ovalados pero, sin olvidar los rostros redondos a los que logran dar un efecto de rostro alargado.

Pendientes largos de perlas | Dime que me quieres

Pendientes de presión o botón

Sin duda, los pendientes de botón son los más tradicionales, versatiles, muy combinales, ¡es imposibles que no favorezcan! Habitualmente estos se caraterizan por su pequeño tamaño y permiten ser combinados tanto en nuestro primer agujero y sus consecuentes. 

Ear Cuff

¿Te gustaría lucir un pendiente sin necesidad de realizarte una perforación en la oreja? Ahora es posible con los Earcuff, un pendiente con diseños originales o minimalistas. Esta solución para tus orejas podrás lucirla en la zona del cartílago sin necesidad de pasar por ningún estudio de piercing.

Pero, ¿cuando te favorece más llevar los earcuff? Esta opción es ideal para lucir uno para no recargar suficiente las orejas y sobre todo, con recogidos o semirecogidos para poder lucirlos.

Earcuff flor | Dime que me quieres

Trepadores

Los pendientes trepadores, al igual que los anteriores, te permiten simular los segundos pendientes del lóbulo pero sin necesidad de llevar ningún agujero extra. Estos se caracterizan por ser unos pendientes algo más largos, pero que no cuelgan sino que trepan en tu oreja adaptándose a ella.

Por no hablar de que son todo un acierto cuando queremos vestir nuestra oreja pero si que quede demasiado sobre cargada.

Pendiente trepador serpiente | Dime que me quieres

Ear jacket

¿Qué son los pendientes Ear Jacket? Son los pendientes compuestos por dos piezas, una parte delantera correspondiente al pendiente tradicional y una parte trasera que va detras de él y se ajusta a la perfección.

Si buscas unos pendientes originales y que favorezcan, los ear jackets son perfectos gracias a su gran versatilidad al poder cambiar el pendiente delantero por otro pendiente y por su diseño tan innovador.

Piercings

Por último, los piercings que a diferencia de los pendientes son perforaciones dentro de oreja los cuales pueden ir en la zona del lóbulo o el cartílago. Pero, ¿qué piercing puedes hacerte? puedes optar por la zona del lóbulo o la zona del cartilago, entre los más destacados se encuentra el tragus, el hélix, los segundos pendientes en en lóbulo y el chonch. Esta guía que traemos para ti desde Dime que me quieres te ayudará a escoger tu piercing ideal.


Tipos de piercing en la oreja




Ahora que ya conoces todos los pendientes posibles...es el momento de descubrir todos los modelos en Dime que me quieres, ¡encontrarás los pendientes más originales y de diseño, al mejor precio! 

Además, si te ha servido conocer todos los modelos de pendientes no te puedes perder los pendientes que te favorecen más según la forma de tu rostro.

 

Português (portugal)