Todos los días son 8M

Todos los días son 8M

Pero ¿y si alzamos la voz todos los días? Eso es, justamente, lo que tratamos de hacer en Dime Que Me Quieres, donde apoyamos e impulsamos el talento femenino.

Por eso mismo, nuestro equipo está compuesto única y exclusivamente por mujeres. Y cuando hablamos de ‘equipo’ lo hacemos en el sentido más preciso de la palabra, es decir, un grupo de personas que trabaja codo con codo por un objetivo común.

Un objetivo, todo sea dicho, que va más allá de lo profesional. Uno que nos implica a todas, que nos importa, que nos toca profundamente, que nos mueve y nos conmueve, que nos ilusiona, que nos eriza la piel y hace, también, que nos la dejemos.

                            

Cualquier camino, por muy complicado que sea, siempre es mucho más sencillo cuando a tu lado hay una mano amiga, un oído que te escucha, una compañera que te alienta a seguir hacia delante.

El 8M somos todas. Pero, también, el 8M es todos los días y lo es en cualquier lugar: en nuestras oficinas, en nuestras tiendas, en nuestro equipo, en nuestra rutina, en nuestras clientas. En nuestras joyas.

Nadie puede cambiar el mundo solo, pero sí podemos hacerlo juntas, como una cadena inquebrantable en el que cada eslabón se aferra firmemente al anterior. Juntas. Siempre juntas.

Hoy, más que nunca, compañera, Dime Que Me Quieres.