Joyas de perlas | Dime que me quieres

El resurgir de las joyas de perlas

Es una hecho, las joyas de perlas se han convertido en una de las tendencias del verano. A pesar de que se toman como un complemento clásico, las perlas temporada tras temporada se han reinventado convirtiéndose en el complemento más deseado . Este tesoro del mar potencia nuestro bronceado y logran dar tributo a su nombre, y es que no podemos negar que sientan de perlas.

Pero es hora de salir de ese clasicismo tradicional de las perlas y descubrir las joyas de perlas más rompedoras. ¿Quién no recuerda los típicos pendientes de perlas? Esta temporada, las joyas han tomado las perlas naturales como complemento con el que arriesgar y acertar.

Tanto es así que no hemos parado de escuchar el fenómeno del “pearlcore” o la locura por las perlas. Pero, ¿conoces realmente que quiere decir este fenómeno?

¿Qué es el Pearlcore?

El pearlcore, ese fenómeno del que no paramos de hablar y escuchar en todos los medios de moda y esto no es de extrañar. Este concepto tiene que ver con la locura por las perlas.

Esta última temporada hemos visto de primera mano el renacer y el resurgir de las perlas con usos que van mucho más allá de la joyería.

Las perlas durante este 2022 se han dejado ver en bolsos, joyas, maquillaje e incluso, bordadas en ropa que las pasarelas y las insiders, lo avalan. Por ello, las perlas se han convertido este 2022 en el elemento más deseado.

Sin duda, han sido las firmas de joyas como Dime que me quieres las que han reinventado este clásico atemporal en una pieza en tendencia.

¿Por qué deberíamos apostar por las joyas con perlas?

Coco Chanel tomaba las perlas como su amuleto de buena suerte y aunque las perlas, siempre han sido etiquetadas a un estilo más clásico y discreto, esta temporada hemos podido ver de primera mano cómo se han convertido en un complemento rompedor siendo la protagonistas de los mejores looks.

Es imposible resistirse a las perlas, estas consiguen potenciar nuestro bronceado y son un complemento que se adaptan a cualquier look y estilos pasando por aquellos más especiales o más casuales.

Estas esferas blancas son todo un tesoro del mar: versátil y muy elegante. ¿Quién no ha contado con unos pendientes de perlas clásicos? Si has desterrado este complemento, es hora de recuperarlos. Tal es la obsesión de esta temporada por ellas. que hasta se ha definido como “pearlcore”.

En definitiva, ha llegado el momento de sacar las perlas a la luz o adaptarlas a las tendencias actuales. ¿No sabes donde encontrarlas? En Dime que me quieres hemos dado tributo a “pearlcore” con una colección elegante a la vez que minimalista y con mucho estilo, la colección Manila, ¿vas a poder resistirse a no caer en las joyas de perlas?

¿Cuáles son las joyas en tendencia?

¿Quieres huir de las clásicas joyas de perlas? Si buscas joyas de perlas con un toque diferente, original y en tendencia no puedes perderte estas joyas con perlass que necesitas tener en tu joyero sí o sí.

Joyas con perlas y personalizadas

Una joya con perlas que va mucho más allá, estas piezas unen la combinación infalible: las perlas y las medallas. Una joya con la que lucir en la última moda y a su vez podrás personalizar y hacer muy tuya. Si te gustan las piezas con un significado especial, la Gargantilla Delhi Pearl está hecha para ti.


Esta joya es ideal para tus looks de día a día o para aquellos looks arriesgados en los que optar por una pieza fina y especial.

  

   

La opción con perlas más elegante

Sí, las perlas a pesar de ser una pieza en tendencia no han perdido su elegancia. ¿Buscas una joya con perlas versátil? La colección Gabrielle está hecha para ti. Una joya con cadenas de eslabones de la que cae una perla natural, una joya con un aspecto clásico a la vez que con un toque chic.

Una pieza pensada para vestir tus outfits con mucho estilo y darles ese toque diferenciador de las perlas.

  

 

Joyas con perlas en tendencia

Perlas, perlas y perlas…aquí te presentamos la joya más “trendy”. La colección manila se ha convertido en una de las opciones más deseadas de la teporada. Compuesta por un collar, pendientes y pulsera de cadena fina y pequeñas perlas con las que poder hacer tu mix & match perfecto.

    



¡Olvidemos esa idea de que las perlas son puro clasicismo! Las joyas con perlas visten cualquier look y aportan el aire que tú quieras darle ¿Eres más de streetstyle, preppy, romántico, urbano o casual? ¡No importa! Las perlas se adaptan a cualquiera estilo, tiempo y gusto, ¿vas a usar tus joyas de perlas de nuevo o vas a arriesgarte por nuevas compras?