Cuida tu joya

¿Cómo cuidar tus joyas?

Nuestras joyas pueden estar fabricadas en plata de ley 925 milésimas, en plata de ley bañadas en oro de 18 KT o en latón bañado en oro de 18 KT (750 milésimas) o en plata. En el apartado de descripción de cada joya especificaremos el material de producción.

Cuidados para la plata de ley 925mm:

Evita rozar las joyas con otras (especialmente si están grabadas). Aunque la plata es un metal noble, debes mantenerla alejada de productos cosméticos o químicos. Guárdala siempre que no la uses en su caja o en un lugar seco y cerrado. Dependiendo del PH de nuestra piel, en algunos casos, puede hacer que la joya se oxide, pero solo necesita limpieza. La plata es un metal que requiere de limpieza periódica. Para limpiar las piezas puedes usar agua tibia y jabón neutro o productos específicos para la limpieza de joyas de plata, recuerda secar muy bien tu joya.

Cuidados para joyas bañadas en oro (latón o plata) .

Para las joyas bañadas en oro o plata es mejor quitarte la joya si te bañas en el mar o piscinas, te duchas o haces ejercicio. Siempre debes evitar el contacto de la pieza con productos cosméticos o químicos. Dependiendo del PH de nuestra piel en algunos casos, puede hacer que la joya se oscurezca o se oxide con mayor rapidez. Para limpiar las piezas puedes usar agua tibia y jabón neutro o productos específicos para la limpieza de joyas bañadas en oro o plata. Recuerda que una joya bañada requiere de cuidados específicos ya que es un chapado, evita los roces para conservar tu pieza durante más tiempo y cuídala con cariño.

 

Si aún así, quieres saber más sobre cómo cuidar tus joyas, no te pierdas nuestros consejos en Youtube:

¿Cómo cuidar la plata? ver vídeo

¿Cómo cuidar el baño de oro? ver vídeo

GARANTÍA

DIME ofrece una garantía de 3 años siempre y cuando se conserve el ticket de compra o referencia del pedido online. Durante los primeros seis meses la garantía cubre cualquier problema de calidad de la pieza, pasados los seis meses la pieza tendrá que ser valorada por taller y en caso de que la reparación tenga coste nos pondremos en contacto con el cliente para que pueda aceptar o denegar el presupuesto.

Si por motivos ajenos la pieza ha sido dañada por un uso indebido y el cliente desea hacer una reparación de la misma, puede entregarla en cualquiera de nuestros establecimientos físicos o bien, enviarla* a nuestro taller para su reparación.

*El cliente correrá con los  gastos de envío a nuestro taller.