Joyas para BRILLAR esta Navidad

Joyas para BRILLAR esta Navidad

Llega la época mas brillante del año, las calles se visten de luces de colores anunciando la Navidad, la verdad tengo que reconocer que es una época del año que me encanta. Los escaparates se llenan de serpentinas de colores y copos de nieves, y una infinidad de cajas de regalo, anunciando que llega SANTA.

 


Es la época del año en la que más eventos hay también, las cenas de empresas y entre amigos llenan los restaurantes, las familias se reúnen y hay fiestas locas por todas partes.


Ya sabéis que en DIME somos expertos en complementar vuestro look para hacerlos brillar en vuestros eventos navideños. Según sea tu outfit tenemos infinidad de estilos de joyas para darle ese toque de luz y personalidad y no pasar desapercibida.


Nuestras joyas más icónicas son perfectas para cualquier ocasión por la versatilidad que tienen, unos pendientes grandes bañados en oro o plata, con personalidad, que llamen la atención por si mismos creo que son un MUST, no puede faltar en tu joyero. Te los puedes poner para la noche de Navidad y para ir a trabajar o a una cena con amigos. Son muy fan de este tipo de joyas no solo porque visten cualquier look, si no por la originalidad de su diseño y que no podrás encontrar en otra parte.

 

 


Joyas minimalistas y con brillo. Si tuviera que haber una joya especial para Navidad seria este tipo de joyas brilli-brilli. ¿No creéis? El brillo de estas joyas en baño de oro y plata, con piedras de circonitas que imitan a los destellos de los diamantes, reflejan la luz como pequeños destellos que iluminan nuestra cara, ¡me encanta! Se puede ser más minimalista, llevando la gargantilla Diamond o llenarte la oreja de infinidad de mini pendientes, que además se venden por unidad y así crees tu combinación perfecta.

 

 

Joyas MAXI de plata o baño de oro. El furor de las joyas Maxi es un hecho, las cadenas de eslabones, miles de anillos en tus dedos o unos pendientes maxi brillo espejo es algo que no puedes dejar escapar estas Navidades. Ya sabéis que se llega la ropa de lurex dorada o plateada, bueno se llevan , bolsos, zapatos, vestidos de fiesta, vamos todo. En DIME estamos a full con esta tendencia y para hacernos eco nuestra nueva colección Normandie no deja lugar a la duda.

 


Joyas para ELLOS. Ya ha llegado el momento en el que los chicos se pongan joyas. Tenemos una selección de gargantillas y collares, pulseras, anillos y pendientes para que nuestros hombres sean los más cool de todas la celebraciones y den un toque diferentes a sus outfit. Os cuento que el collar Blackberry es unos de sus favoritos.

 

¿Qué joya va más contigo esta Navidad?