Un collar para cada ocasión

Un collar para cada ocasión

En los últimos años, con el auge de la bisutería y la joyería, los collares se han convertido en accesorios imprescindibles para el día a día. Si bien antes quedaban relegados a ocasiones especiales, ahora forman parte de nuestro atuendo diario. 

En Dime que me quieres tenemos una amplia selección de collares originales aptos para cualquier ocasión: colgantes de oro, colgantes de plata, collares con piedras de colores…  

Un collar para cada plan

Para la oficina

Para ir al trabajo puedes optar por joyas discretas pero elegantes. Si te gustan las joyas sencillas y minimalistas, puedes llevar la gargantilla Diamond, que le dará un toque elegante y sofisticado a tu look. Otros collares sencillos pero a la vez originales y modernos por su diseño podrían ser una buena opción para aportar personalidad. Una buena opción sería la nueva gargantilla Polaris, con forma de estrella, las gargantillas Olivia en verde y lila, que aportarán un poco de color, la gargantilla Sicilia, que destacará sobre tu piel gracias al brillo de los pequeños corazones que lleva. Si no eres fan del brillo pero sí del color, la gargantilla Cleo es una magnífica opción, o la gargantilla Viena.

Para un plan con amigas

Ya sea para un plan divertido, uno más relajado o, simplemente, quedar para poneros al día, es el momento perfecto para sacar de tu joyero tus collares originales. Diseños tan arriesgados como la gargantilla Jesse James revival, más divertidos como nuestra colección de dinosaurios: Rex, Rhino y Diplo o tan modernos como el collar Blackberry heart. La colección de collares Delhi, con piedras semipreciosas de colores, aportará un toque de color a tu look.

Para una cita

Puedes optar por nuestras cadenas, además irás a la moda. La gargantilla Versalles, compuesta por una cadena ancha de grandes eslabones, puede ser una muy buena opción y, combinada con una camisa blanca, quedará ideal. Si quieres un diseño un poco más diferente, la gargantilla Picasso con eslabones cuadrados en forma de greca te aportará un toque original.

Para una fiesta de noche

Las joyas llamativas y los brillos son los reyes de la noche. Deja que el collar se convierta en el protagonista y atraiga todas las miradas. La gargantilla Casiopea o la gargantilla Rhombus en plata resaltarán sobre tu piel gracias a su brillo. 

Collar según tu tipo de escote

El tipo de escote es otro factor importante a la hora de escoger collar. El escote cuadrado, uno de los más favorecedores, ha reaparecido esta temporada pisando fuerte en crop tops y vestidos. Para este tipo de escote, lo mejor es optar por collares cortos o medianos que no sobrepasen la línea del escote. Gargantillas estilo choker como la  Alejandría o Turín son perfectas. Por otro lado, los escotes en pico o en forma de V, admiten mucha más variedad de colgantes, ya que funcionan muy bien con collares largos, como la gargantilla Petra, que aportará sofisticación a tu look. Por último, para escotes redondos, los más comunes, la regla es la misma que para los cuadrados: no sobrepasar la línea del escote. Por lo tanto, una vez más, las gargantillas o collares medianos serán tu mejor aliado.