Como ya sabéis muchos, mi amiga Bárbara Crespo colabora con Dime Que Me Quieres. El viernes pasado quede con ella para tomar algo y darle un encarguito...Y además con la excusa pedirle unos consejillos sobre estilismo, no sé si sabréis que Bárbara aparte de su blog,( el blog de Bárbara Crespo) hace colaboraciones con diferentes revistas y medios de comunicación, también es Personal Shoper, y claro siempre es bueno recibir consejos de una profesional, sobre que prendas van más con tu estilo, colores, formas, tiendas. Estabamos tan a gusto hablando que se me paso el tiempo rápidamente, es muy fácil que pase eso con Bárbara, porque es un encanto de niña, así que quedé a las diez con ella para desayunar y terminamos a las dos de la tarde. Fuimos a un salón de té en la calle General Pardinas, Vailima, es un sitio de esos con encanto, que todo es súper apetecible y hasta el mínimo detalle está pensado. Donde puedes tomar el Té o comprarlo.
Como ya veis no pusimos la botas. Té para Bárbara, café para mi y un pedazo de tarta de manzana súper jugosa!! ñami, ñami.
Estábamos tan a gusto charlando de todo, que se me pasó el tiempo volando. Y para bajar tan suculento desayuno, nos fuimos a dar un paseo. Oh! Oh! Una tiendecita súper apetecible ¿Nos hacemos la manicura?
Ya veis mañana de relax, que de vez en cuando también hace falta desconectar de la rutina y además la compañía inmejorable!! Está es la pulserita que se personalizó Bárbara a su gusto, de la colección Flúor.
Besos Eva