Manifiesto DQMQ

Nos gusta ser Diferentes.

En Dime que me quieres somos;

Valientes, apasionadas, independientes, diferentes y auténticas. Nos inspiramos en cada una de vosotras para crear diseños únicos y originales.

La diferencia está en los pequeños detalles y en el trabajar con pasión. Observando, innovando y arriesgando llegamos al balance perfecto, poniendo especial atención a lo que nuestros clientes quieren, cuidamos hasta el último detalle con mucho cariño y mimo en nuestras joyas a lo largo de todo el proceso.

 

 

 

Diseños #originales

En #DQMQ estamos a la última en cuanto a tendencias ¡siempre pisando fuerte! Podemos decir que nuestros diseños son únicos y de lo más originales. Encontramos la inspiración en la astrología, constelaciones animales, la madre naturaleza, mitos griegos y obras de arte entre otras muchas cosas, de ahí nacen joyas tan diferentes ¡Y que tanto triunfan! Nos apasiona dar un toque atrevido y un tanto divertido a nuestras piezas las cuales merecen un lugar especial en tu joyero.

 

 

 

#MadeInSpain

Apostamos por la producción 100% nacional. Todas y cada una de las joyas de Dime Que Me Quieres nacen en nuestro atelier, al estar confeccionadas a mano por los mejores artesanos hace que cada una de las piezas sea única e inigualable. Además, trabajamos con los mejores materiales superando en creces las expectativas en términos de calidad. Contamos con el valor añadido de personalizar tu joya dándote la oportunidad de trabajar contigo para crear algo excepcional que contará tu historia.

 

 

 

 

Vamos más allá, contamos historias…

No nos conformamos con ser únicamente una marca de joyas de lo más top si no que soñamos a lo grande. Nuestras colecciones traspasan límites, van más allá… 

Detrás de cada joya hay una ilusión, un sentimiento, aspiraciones y sueños por cumplir. Te acompañamos en eventos importantes que marcarán tu vida: una primera cita, tu primer día de trabajo, una pedida de mano… 

Tus joyas escriben tu historia, hablan de ti y te recuerdan momentos vividos, por eso mismo nos empeñamos en trabajar día a día con pasión y así producir piezas únicas que tengan añadido un valor sentimental. 

¡Gracias por acompañarnos!

 

Español