Quienes somos

 

Dime que me quieres es una marca de alta bisutería artesanal made in Spain creada en 2012 por Eva Verdeal. Diseñadora de moda y madre de 3 niños, Eva viene de una familia de empresarios dedicados al mundo de la moda, lo que le lleva a estudiar Diseño de Moda entre Londres y Madrid.  Su conocimiento del sector, su inquietud por el mundo del emprendimiento, unida a la búsqueda de un nuevo rumbo laboral después de ser madre, que le permitiese prosperar y marcarse nuevas metas, dan como resultado el nacimiento de Dime que me quieres. 

En plena digitalización, Eva comienza su trayectoria apostando por el comercio electrónico y crea una tienda online de joyas personalizables. Más adelante, comienza a incorporar también sus propios diseños, inspirados en la naturaleza, el arte, lo vintage... Así nace Dime que me quieres, una marca que desprende romanticismo, feminidad y exclusividad, pero también actualidad, sin perder de vista las últimas tendencias. 

Hoy en día es Dime que me quieres es mucho más que una marca de joyas; se construye sobre una serie de valores que la convierten en una marca diferente, con personalidad propia. La opción de personalización, la producción en España, la calidad del producto, el cuidado en el detalle y la excelencia en la experiencia de compra de principio a fin son sus principales valores diferenciales.