Quienes somos

Dime que me quieres es una marca de joyas única que se basa en los pequeños detalles, en lo personal y único, en lo especial y en todo lo que se quiere regalar con el corazón. Por eso los diseños, además de estar de tendencia, siguen ese espíritu romántico y artesano de la marca desde sus inicios.

Detrás de Dime que me quieres, estoy yo: me llamo Eva Verdeal, estudié diseño de moda entre Madrid y Londres. Profesión que me encanta y a la que me he dedicado y trabajado siempre, hasta que tuve niños… Con el nacimiento de mis hijos me vi un poco condicionada al intentar conciliar la vida laboral con la familiar. Tengo tres niños y ya sabéis la falta de tiempo que implica eso... Así que me empecé a plantear un rumbo nuevo en mi vida laboral.

La cosa es que desde hace un tiempo me rondaba por la cabeza montar mi propia empresa , no tenía claro el como ni el que, y después de muchas vueltas me decidí. La idea surgió de intentar unir el mundo de los niños, la moda, la personalización y la facilidad e inmediatez que ahora nos da internet, con un poco de gracia y esmero creé Dime que me quieres.

Poder personalizar como tu quieras tus collares, pulseras, etc. Es una manera diferente de decir te quiero a la gente que te rodea, a tus hijos, padres, parejas, amigos… haciendo de algo sencillo algo también muy especial y único.

Os diré que no todo es personalizado, porque como ya sabéis la cabra tira al monte y algo de creatividad de diseñadora de moda también podréis encontrar: algo retro, algo dulce, algo de mi, lo que me gusta y me inspira... Eso es lo que hago.

¡Espero que os guste!