5 claves para un fondo de joyas perfecto

5 claves para un fondo de joyas perfecto

Del mismo modo que existen unos básicos que conforman nuestro fondo de armario, en joyería existen unos básicos infalibles que podrás llevar día a día con cualquier look. Joyas sencillas pero a la vez imprescindibles para crear combinaciones con personalidad. Estas son los 5 tipos de joyas que no deben faltar para llenar tu joyero y crear el fondo de joyas perfecto.

Los aros, un básico

Los pendientes de aro son un básico atemporal en cualquier joyero. Gracias a su versatilidad, son fáciles de combinar con cualquier look. Desde los clásicos aros sencillos a a diseños más elaborados, pasando por otros con charms… Sea cual sea tu elección, los pendientes de aro no pueden faltar en tu joyero. 

Joyas personalizadas

Las joyas personalizadas, además de ser un básico, pueden convertirse en un auténtico tesoro. Graba un recuerdo o un mensaje con significado y conviértelas en una pieza de gran valor sentimental. ¿Lo mejor de todo? En muchas joyas puedes diseñar la pieza desde cero, escogiendo el material (plata o baño de oro), el tipo y largo de cadena, el tamaño de la medalla… En Dime que me quieres, tenemos muchos modelos de collares personalizados y pulseras personalizadas donde podrás grabar desde palabras, frases, fechas, coordenadas… hasta tus propios dibujos personalizados subiendo un archivo a la web.

¿Una idea? Graba la firma hecha a mano de esa persona especial, las huellas de tu bebé, es estribillo de esa canción que te ha acompañado siempre, las coordenadas de tu lugar de origen… ¡Las posibilidades son infinitas!

De entre todos nuestros collares personalizados básicos, te recomendamos la medalla 1,8cm en baño de oro, la gargantilla Edith para ir a la última en cuanto a tendencias o la medalla Marte, un diseño más moderno y actual.

También contamos con un catálogo amplio de pulseras personalizadas. La pulsera Chain Amelie, que recuerda al diseño de una pulsera esclava, la pulsera Turín o, para un toque de color, cualquier de las pulseras Liberty podrían ser una buena opción.

Gargantillas de diferentes largos

Una de las claves a la hora de llevar joyería es el arte del layering o, dicho con otras palabras, el arte de combinar y llevar varias piezas creando capas que conformen un look con fuerza y personalidad. Para ello, es necesario tener gargantillas de diferentes largos y grosores que te permitan divertirte creando combinaciones. La gran mayoría de nuestras gargantillas llevan incluidas un alargador para que puedas jugar con el largo. Los básicos te ayudarán a crear una base para conseguir este efecto, como la gargantilla Alejandría, o la gargantilla Turín si quieres añadir un toque de color. Después añádele algún collar más largo y voilá, efecto conseguido.Si prefieres no romperte la cabeza formando diferentes combinaciones, también puedes optar por algún collar que ya lleve este efecto incorporado, como la gargantilla Delhi. ¡Parecerá que llevas dos gargantillas en una!

Anillos de diferentes grosores

¿Eres de las que piensa que nunca son suficientes anillos? ¡Nosotras sí! Lo ideal es contar con anillos más básicos como el Edith, Sphere o el Equis, para combinarlos con otros más especiales como el Babilonia, el Versalles,  o, incluso personalizados, como el Cezanne.

Los pendientes, tu mejor aliado

Dependiendo del peinado, los pendientes pueden ser una pieza clave y convertirse en el centro de todas las miradas. Lo ideal es que cuentes con una serie de pendientes todoterreno que combinen con todo, como los pendientes Hermes.

Si eres de las afortunadas que tiene más de un agujero, puedes optar por combinar muchos mini pendientes de diferentes formas. ¡Irás a la última moda!