Joyas originales para mujer | Dime que me quieres

Las 5 ideas más originales para regalar

No cabe duda que las joyas, además de ser un regalo para mujeres muy recurrente, son un acierto más que asegurado. ¿Te has dado cuenta que las mujeres en su mayoría llevamos al menos una joya? Algunas nos decantamos por pendientes, otras por anillos, y otras por pulseras o collares. Pero si buscas joyas originales para mujer te traemos una selección de nuestras favoritas.

Lucir joyas originales darán un estilismo totalmente diferente que no se ve en cualquier parte. De hecho, las joyas hablan por sí solas, representan tu personalidad e incluso tu estado de ánimo. Si estás pensando en regalar, ¿por qué no arriesgar con las joyas más originales?

 

Las 5 joyas más originales para regalar de Dime que me quieres

Entre las joyas más originales puedes decantarte por joyas personalizadas, pendientes con estilos y diseños totalmente originales. ¿Qué nos dices de las joyas artesanales? En Dime que me quieres encontrarás joyas vistosas y más innovadoras. Estas son solo algunas de las joyas más originales que podrás encontrar:

Anillos originales para regalar

Los anillos son una opción perfecta para las mujeres que les encanta lucir sus manos con estas piezas. Anillos con diseños exóticos y diferentes, como anillos con formas geométricas o de flores, como nuestro anillo Flora. Hecho de forma artesanal y pintado a mano.

Anillo con forma de flor



Collares de estilo único

Entre los collares, puedes encontrar el estilo perfecto para cada mujer. Son una pieza que puede combinarse con facilidad y que si optas por diseños originales será más que un acierto.
Si buscas un collar diferente, podrás encontrar la gargantilla Catrina. Un colgante con un diseño original inspirado en las catrinas mejicanas.

Colgante corazón negro


Pendientes, la joya más original para regalar

Tenemos que reconocer que los pendientes son la joya que habitualmente no falla en las mujeres, es la pieza que siempre solemos llevar. Por lo que será todo un acierto.

Optando desde diseños más disimulados como aros pequeños hasta los más extravagantes con los pendientes XL. En Dime que me quieres uno de los pendientes más originales son los pendientes Ethereal.

Joyas originales para mujeres ¿pulseras?

No podemos olvidarnos de las pulseras, en Dime que me quieres podrás personalizarlas con charms o medallas,encontrando algunas pulseras con diseños rompedores y únicos. Una de nuestras favoritas es la pulsera Iria, un diseño elegante y atemporal.

 

 

Joyas personalizadas para regalar

Las joyas personalizadas serán el detalle más original que podrás regalar a una mujer. Optar por pulseras, collares con medalla en los que poder grabar ese mensaje, palabra, o dibujo. Incluso, regalar(te) collares de iniciales. Será la joya más original.

Joyas personalizadas de oro y plata

 

¿Por qué regalar joyas originales a las mujeres?

Las joyas consiguen emocionar a cualquiera, con una joya puedes representar ese viaje, esa broma que sólo entendéis entre vosotros o incluso dar un mensaje que estabas esperando. No cabe duda que a las mujeres nos encantan las joyas y si llega una fecha importante, cumpleaños o quizás porque quieres tener una sorpresa, las joyas originales son todo un acierto.

Con la joyería demostrarás lo mucho que conoces a esa persona, regalarás emoción. Cada regalo es una sorpresa y por supuesto una ilusión. Hay que centrarse en los gustos de esas personas a las que vamos a obsequiar pero tratando de innovar un poco.

Desde luego, toda mujer se merece un regalo único y especial por lo que si buscas acertar las joyas originales son la opción más acertada. ¡Encuentra la joya perfecta para regalar!. Si aún necesitas algo más de inspiración, seguro que esta guía de regalos originales para mujeres te gustará.