Las 6 ideas más originales para regalar

No cabe duda que las joyas, además de ser un regalo para mujeres muy recurrente, son un acierto más que asegurado. ¿Te has dado cuenta que las mujeres en su mayoría llevamos al menos una joya? Algunas nos decantamos por pendientes, otras por anillos, y...

Las 6 ideas más originales para regalar
No cabe duda que las joyas, además de ser un regalo para mujeres muy recurrente, son un acierto más que asegurado. ¿Te has dado cuenta que las mujeres en su mayoría llevamos al menos una joya? Algunas nos decantamos por pendientes, otras por anillos, y otras por pulseras o collares. Pero si buscas joyas originales para mujer te traemos una selección de nuestras favoritas.

Lucir joyas originales darán un estilismo totalmente diferente que no se ve en cualquier parte. De hecho, las joyas hablan por sí solas, representan tu personalidad e incluso tu estado de ánimo. Si estás pensando en regalar, ¿por qué no arriesgar con las joyas más originales?

Las 6 joyas más originales para regalar de Dime que me quieres

Entre las joyas más originales puedes decantarte por joyas personalizadas, pendientes con estilos y diseños totalmente originales. ¿Qué nos dices de las joyas artesanales? En Dime que me quieres encontrarás joyas vistosas y más innovadoras. Estas son solo algunas de las joyas más originales que podrás encontrar:

Anillos originales para regalar

Los anillos son una opción perfecta para las mujeres que les encanta lucir sus manos con estas piezas. Anillos con diseños exóticos y diferentes, como anillos con formas geométricas o de flores.
Anillo cocodrilo oro | Dime que me quieres



Collares de estilo único

Entre los collares, puedes encontrar el estilo perfecto para cada mujer. Son una pieza que puede combinarse con facilidad y que si optas por diseños originales será más que un acierto.
Entre los collares más elegantes podrás encontrar la gargantilla Gabrielle, un collar que no es un collar de perlas cualquiera. Si buscas diseños más originales Yin Yang es el collar perfecto.

Collares originales oro Yin Yang | Dime que me quieres
Pendientes, la joya más original para regalar

Tenemos que reconocer que los pendientes son la joya que habitualmente no falla en las mujeres, es la pieza que siempre solemos llevar. Por lo que será todo un acierto.

Optando desde diseños más disimulados como aros pequeños hasta los más extravagantes con los pendientes XL. En Dime que me quieres uno de los pendientes más originales son los pendientes Dafne e incluso, para las amantes de los aros, unos con forma más rectangular que salen de lo habitual.


Joyas originales para mujeres ¿pulseras?


No podemos olvidarnos de las pulseras, en Dime que me quieres podrás personalizarlas con charms o medallas, encontrando algunas pulseras con diseños rompedores y únicos. Nuestra favorita es la pulsera Hermes.

Pulseras originales para mujer | Dime que me quieres

 

Joyas personalizadas para regalar

Las joyas personalizadas serán el detalle más original que podrás regalar a una mujer. Optar por pulseras, collares con medalla en los que poer grabar ese mensaje, palabra, o dibujo. Incluso, regar(te) collares de iniciales. Será la joya más original.

Collares para compartir | Dime que me quieres
Joyas originales para mujeres, las joyas de Snoopy

A veces remontarnos años atrás nos puede ayudar a encontrar la joya ideal ¿Su personaje favorito de la infancia era Snoopy?¿Por qué no demostrar lo mucho que la conoces con estas piezas? Encuentra desde pendientes, collares a pulseras de Snoopy.

Joyas originales de Snoopy | Dime que me quieres

Pack de joyas de regalo

Algo original para regalar a las mujeres son los packs de joyas, siendo un regalo completo con el que no tendrán que pensar con que conjuntar y combinar sus joyas. Por ello, si buscas un conjunto de joyas para regalar pero, no sabes como hacer esa combinación para que sea un acierto asegurado, te lo ponemos fácil: Nuestra gargantilla Rhombus y Khepri.

¿Por qué regalar joyas originales a las mujeres?

Las joyas consiguen emocionar a cualquiera, con una joya puedes representar ese viaje, esa broma que sólo entendéis entre vosotros o incluso dar un mensaje que estabas esperando. No cabe duda que a las mujeres nos encantan las joyas y si llega una fecha importante, cumpleaños o quizás porque quieres tener una sorpresa, las joyas originales son todo un acierto.

Con la joyería demostrarás lo mucho que conoces a esa persona, regalarás emoción. Cada regalo es una sorpresa y por supuesto una ilusión. Hay que centrarse en los gustos de esas personas a las que vamos a obsequiar pero tratando de innovar un poco.

Desde luego, toda mujer se merece un regalo único y especial por lo que si buscas acertar las joyas originales son la opción más acertada. ¡Encuentra la joya perfecta para regalar!. Si aún necesitas algo más de inspiración, seguro que esta guía de regalos originales para mujeres te gustará.

Productos relacionados

Español