¿Qué aros se llevan este 2022?

Los aros no son simplemente un pendiente que nos salva en cualquier situación, son un pendiente que siempre es tendencia. Pero, ¿qué aros se usan en 2022? Las tendencias que te traemos no solo se han visto en las grandes pasarelas, las principales celebrities e...

¿Qué aros se llevan este 2022?

Los aros no son simplemente un pendiente que nos salva en cualquier situación, son un pendiente que siempre es tendencia. Pero, ¿qué aros se usan en 2022? Las tendencias que te traemos no solo se han visto en las grandes pasarelas, las principales celebrities e influencers tanto en el panorama nacional como internacional ya se han sumado a ellas.

No cabe duda, que son los pendientes atemporales y más versátiles que podemos tener en nuestro joyero. Por ello, te traemos los pendientes de aro en tendencia que podrás encontar en Dime que me Quieres y que no querrás quitarte.

Pero recuerda, tendencia o no, siempre puedes llevar aquellas joyas y pendientes de aro que mejor reflejen tu estilo e incluso, decantarse por los modelos de pendientes que mejor lucen en nuestro rostro. Pero, si quieres acertar a la hora de comprar pendientes no puedes perderte que pendientes te favorecen más según la forma de cara.

Los aros con adornos

El minimalismo esta temporada ya no juega el papel protagonista en las joyas y tampoco en nuestros pendientes,¡es ahora de innovar en nuestras joyas!. Ahora, la tendencia en aros está enfocada en poder arriesgar.

Por ello, los aros que se usan en 2022 no solo son grandes, también llevan colgantes y adornos. Podemos optar por pendientes con charms más clásicos como nuestro pendientes Asgard. Pero si buscas unos pendientes que atrapen todas las miradas, nuestros pendientes Hermes son los idóneos.

Que aros se llevan este 2022 | Dime que me quieres


Los aros cuadrados, los pendientes que se usan en 2022


La tendencia rectangular es algo que no solo veníamos viendo en los aros, las joyas geométricas están de vuelta. En Dime que me Quieres apostamos por joyas diferentes pero también que sigan la moda actual.

La descripción perfecta de ello son nuestros pendientes Astrid, podrás encontrarlos tanto en oro como en plata, ¡un diseño de aro en forma rectangular que te pondrás con todo!

Pendientes de aro cuadrados | Dime que me Quieres
La tendencia de los aros XL

Este año, los pendientes de aro cuanto más grandes, mejor. Esta tendencia es ideal para los que nuestro rostro es ovalado (pero para los que no, ¡también!). Si de por si, te gustan las joyas extravagantes y cuanto más llamativas mejor, los maxi aros están hechos para ti.

¡Haz match con nuestros pendientes Ring! Unos pendientes de aro en los que podrás escoger el tamaño que más te guste desde 3, 4 o 5 cm de diámetro. Una pieza atemporal a la vez que en tendencia. Sin duda, ¡el aro perfecto en el que invertir!

Otros aros XL para los que no buscan arriesgar tanto y si invertir en un pendiente que nunca pasará de moda, ¡los pendientes Indira! Unos pendientes clásicos pero con mucho encanto.

Pendientes de aro en tendencia | Dime que me Quieres

Pendientes de diseños originales para 2022

Los pendientes y más si son de aro serán un acierto. De hecho, si lo que buscas es innovar y hacerte con pendientes originales estos modelos te pueden gustar. Diseños de aro que simbolizan los rayos de sol, aros con flores o brillos son solo algunos de los diseños que podrás encontrar en Dime que me quieres. Sin duda, algunos de nuestros favoritos son los pendientes Dafne o Atenas.

¿Por qué usar pendientes de aro?

En la moda, todo vuelve. Es un viaje que nos lleva a otras épocas y es que sin duda los pendientes de aro nos conquistaron desde el primer momento. De hecho, los pendientes de aro, desde los 70 son una pieza de joyería que se ha convertido en un pendiente infalible. No hay joyero en el que no haya un par de pendientes de aro, ¿quien puede resistirse a ellos?

¿Por qué los pendientes son un accesorio clave? Los pendientes son una pieza básica que adornará y alegrará todos nuestros looks. Además, si hablamos de los pendientes de aro tenemos que destacar su versatilidad y facilidad de combinar e incluso de poner.

Pero no solo eso, son muchos los modelos, colores y texturas en los que podemos encontrar nuestros pendientes de aro. ¿Aros de plata o aros de oro? ¿Con diseños clásicos o rompedores? ¡Tú eliges tus pendientes y cómo llevar los aros! El modelo por el que decantarse dependerá sobre todo de tus gustos, estilo e incluso la forma de tu rostro.

¿Cuál de los tipos de aros que se usan en 2022 es tu favorito? No importa cual sea tu tendencia favorita, sin duda invertir y apostar por unos buenos aros no solo será una apuesta segura, es una apuesta infalible ¡Descubre todos nuestros pendientes de aro y elige el tuyo!

Productos relacionados

Dime que me quieres SLU, cuenta con el apoyo de Fomento de Empleo y la Comunidad de Madrid, así como con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. La finalidad de este apoyo es incentivar la contratación de personas jóvenes en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
Español