¿Cuáles son las tendencias en joyería primavera verano de 2022?

¿Cuáles son las tendencias en joyería primavera verano de 2022?

Te contamos las últimas tendencias en joyería para primavera verano 2022, toma nota y conviértete en una it girl esta primavera. Los complementos son el mejor amigo de una mujer, ¡eso es una realidad!

Lo cierto es que los complementos tienen la poderosa capacidad de elevar un look de cero a cien. Las joyas siempre han sido todo un apartado dentro del extenso mundo de la moda en donde se ha experimentado para alcanzar la belleza y perfección.

Con la llegada del buen tiempo las joyas llegan en su versión más llamativa: Maxi anillos, cadenas, perlas, earcuffs, y mucho más...

La tendencia de joyería para primavera 2022 que es un must: Maxi anillos

Este formato de anillos maxi merece un lugar especial en tu joyero. Se
convertirán en un must esta primavera, sin embargo, esta tendencia lleva varias temporadas presente convirtiéndose así en uno de los accesorios por excelencia, aun así en los próximos meses veremos cómo poco a poco irán incrementando su tamaño y volviéndose algo más exagerados.

Gracias a ellos te convertirás en el centro de atención, ¡te lo aseguramos! ¿Qué mejor modo de elevar un look que con algo tan cool como lo es este tipo de anillo?

 

Anillo XL | Dime que me Quieres

 

Cadenas, el complemento de moda perfecto

Las cadenas de eslabones se convertirán en tu mejor aliado, ¡aportarás un toque diferente a todos y cada uno de tus estilismos. La variedad de formas, tamaños y diseños es tan extensa que te permitirá apostar por piezas minimalistas y otras un tanto más extravagantes, entre más auténticas y poco convencionales sean, ¡mejor!

En Dime que me Quieres te ofrecemos diseños idóneos para sumarte a esta tendencia tan cañera, ¡te fascinará! Esta tendencia se está convirtiendo en un concepto icónico, debido a que ya lleva tiempo entre nosotros, varias temporadas a pie de cañón.

¡Ahora más que nunca reinará en tu joyero! Podría considerarse atemporal, cobrando así un carácter eterno. ¿Cómo las prefieres, en baño de oro, o plata? ¡Es difícil decantarse únicamente por uno de ellos!

Tendencias primavera verano 2022 | Dime que me Quieres

 

Earcuffs de tendencia en primavera verano 2022

Earcuffs: ¡ sinónimo de chic y atrevida! Los earcuffs, originarios de la cultura india y egipcia, son todo lo que necesitas para ultimar tus outfits de diario, es el abalorio perfecto y una auténtica declaración de moda. Son perfectos para las que no os atrevéis a haceros un piercing, la opción ideal de quita y pon, súper práctico ¿Qué mejor forma de resaltar tus facciones que con ellos? Caerás rendida ante esta joya, ¡fíchalos ya!

Tendencias 2022 Primavera verano  | Dime que me Quieres

Los pendientes de aro que no te dejarás de poner este verano (y durante todo el año)

Nos declaramos fans de los clásicos atemporales, apuesta por aquellos accesorios que nunca pasan de moda, entre ellos encontramos los pendientes de aro, imprescindibles en tu joyero, ¡no pueden faltar! Además, son perfectos para cada ocasión, lúcelos de día y sofistica tus looks o de noche para dar un toque de lo más especial.

En nuestro catálogo de joyas online te ofrecemos un amplio abanico de pendientes, desde piezas básicas y delicadas como los Indira hasta otros más originales y cañeros como lo son los Atenas baño de oro o plata.

Pendientes de aro maxi


Es inevitable no sentir un flechazo inmediato con todos y cada uno de sus
pendientes de aro que destacan por ser tan versátiles y todoterrenos. Tanto los pendientes de aro de oro como los de aro de plata son siempre un acierto total los cuales ayudarán a elevar tu estilismo.

A continuación, te presentamos algunos de los top ventas  de la tienda online de Dime que me Quieres, ¡apuesta por las joyas de moda y marca tu estilo! Te contamos toda la información clave para que luzcas los pendientes en tendencia esta temporada.

Los motivos y joyas florales vuelven a ser tendencia

Una de las últimas tendencias para la próxima temporada van a ser los motivos florales: románticos, chic y originales. Desde Dime que me Quieres te sugerimos que eches un vistazo a nuestra colección Flora caracterizada por su sofisticación, personalidad y delicadeza.

A través de este tendencia de moda te divertirás como nunca a la vez que podrás mostrar un estilo totalmente único. No necesariamente te has de limitar únicamente a un par de pendientes, si te gusta experimentar te proponemos que combines varias piezas ¿por qué no añadir a tu look collares, pulseras y anillos? ¡Marcarás un statement!

Pulseras en tendencia 2022

 

Para los amantes de las Perlas: la tendencia en joyería para 2022 más esperada

El mejor amigo de un outfit 10 son los accesorios, puedes pasar de un estilismo básico a un look de 10 con las joyas apropiadas. Por eso mismo te presentamos la tendencia de las perlas en todas sus formas y variedades. ¡Esta opción nos chifla! En Dime que me quieres tenemos la colección Gabrielle, diseñada como homenaje a la icónica Coco Chanel.


Tendencias 2022 las perlas | Dime que me Quieres
Las perlas tienen el poder de encontrar el balance perfecto entre feminidad y sofisticación, prepárate para brillar con luz propia gracias a estas piedras.

¿Estás preparada para las tendencias en joyería de primavera verano de 2022? ¡Descubre nuestras joyas y hazte con las últimas novedades!