Nueva colección BIZNAGA

Nueva colección BIZNAGA

Las flores siempre son una fuente de inspiración para nuestros diseños y esta vez no ha sido excepción. La protagonista: la flor de la Biznaga, una flor icónica de la región de Málaga.

 

ORÍGENES

La flor de la Biznaga es típica y originaria de Málaga, un auténtico símbolo para los malagueños. Es un elemento artesanal, confeccionado a partir de las flores de jazmín y el tallo del nerdo, que se elabora a mano por los biznagueros desde siglos atrás.

El jazmín se inserta en el tallo del nerdo cuando aún están cerradas y, al llegar la noche, se abre la flor, dejando al descubierto su belleza y, sobre todo, su olor, que es más intenso cuando cae la noche.

Su forma es tan característica que históricamente se ha utilizado en jarrones, decoraciones de eventos especiales, broches, joyas… siendo así un símbolo para Málaga.

 Colección de joyas artesanales Biznaga | Dime que me quieres

LA COLECCIÓN

Inspirada en el origen, en la fuerza de la tierra, de lo “nuestro”. Diseñadas con mimo, con la flor de la Biznaga en el foco.

La colección la componen 8 piezas, siendo todas únicas inspiradas en la flor de la Biznaga. Encontrarás pendientes que podrás combinar como el pendiente trepador con el pendiente Biznaga o los pendientes maxi son el match perfecto para el pendiente largo, gargantilla, choker, anillo y brazalete, cada uno de ellos con un diseño único y elegante. Cada joya está diseñada para capturar la belleza y la elegancia de la flor de la biznaga, y estamos seguros de que encontrarás la pieza perfecta para ti o para regalar a alguien especial.

Siguen la tendencia floral, de las joyas sutiles pero con notoriedad, de las que te dan identidad propia.

Las joyas se han hecho una a una, de forma artesanal en nuestros talleres locales. Para ello, se han utilizado materiales reciclados, de principio a fin. Recubiertas con un baño de 3 micras de oro y circonitas blancas.

 Joyas artesanales hechas en España | Dime que me quieres