¿Cuáles son los tipos de piercing en la oreja que existen?

Piercings, piercing y más piercings, sí, la actual obsesión en toda oreja se centra en ellos y es que no puede ser de otra manera, estos dotan de gran estilo a cualquier oreja. Además, ofrecen múltiples estilos, diseños y tipos de agujeros. Pero, ¿te estás...

¿Cuáles son los tipos de piercing en la oreja que existen?

Piercings, piercing y más piercings, sí, la actual obsesión en toda oreja se centra en ellos y es que no puede ser de otra manera, estos dotan de gran estilo a cualquier oreja. Además, ofrecen múltiples estilos, diseños y tipos de agujeros. Pero, ¿te estás preguntando cuáles son los tipos de piercing en la oreja?

Es una realidad, no paramos de ver en las calles como la gente luce distintos tipos de piercing en la oreja y seguro que has llegado a pensar, ¡quiero hacerme ese piercing! Luego, te das cuenta de que no conoces el nombre de los distintos piercings y tampoco donde se ubican exactamente.

Pero si estás aburrida del típico pendiente medicinal en Dime que me quieres encontrarás nuestros pendientes de titanio grado implante en color plata u oro anodizado para que desde el primer momento tengas el piercing de oreja que tanto deseabas.

Los principales tipos de piercing en la oreja

Si estás pensando en hacerte un nuevo piercing en la oreja hoy ha llegado el momento de encontrar ese piercing que estabas buscando, te traemos el nombre de todos los tipos de piercings en la oreja que puedes encontrar para que puedas hacerte tu próximo pendiente en la oreja y acertar de pleno.

Piercing en el lóbulo

En el lóbulo se ubican tanto el típico e infalible primer pendiente además de los conocidos como Upper lobe o lóbulo superior. Sin lugar a dudas, estos son los principales pendientes que podemos encontrar en las orejas.

Piercing lóbulo | Dime que me quieres


Pero, existe una principal diferencia entre ellos y es que el piercing upper lobe o lóbulo superior es el pendiente o los pendientes que siguen al primer agujero con el objetivo de poder decorar aún más la zona. Estos piercing y sobre todo el lóbulo se sitúan como unos de los más demandados y es que son todo un infalible.

Piercing lóbulo superior | Dime que me quieres

Piercing Tragus

Uno de los piercing más conocidos por algunas cualidades que se le atribuyen como el que consigue reducir las dolencias de las migrañas. Sin embargo, el piercing tragus es también muy deseado por el estilo que aporta a toda oreja que lo luce.

Este pendiente se encuentra justo en la zona del cartílago concretamente en la entrada del oído y suele vestirse con el clásico piercing de bolita o los piercing de aro, que son los que más arrasan pero son los piercing con formas más especiales los que marcarán tendencia.

Piercing tragus | Dime que me quieres

Piercing Helix

El piercing Hélix se sitúa en la zona del cartílago, pero este ha diferencia del anterior se sitúa en la parte media-superior situándose en el borde de la oreja. Por si no fuese suficiente lo bien que luce, puedes lucir a diferentes alturas diferentes pudiendo realizar diferentes piercing, concretamente de uno a tres por lo que lo más recomendado son pendientes finos o de aro que combinen entre sí.

Piercing Hélix | Dime que me quieres


Forward Helix

Uno de los tipos de Hélix que más arrasa es el forward Helix, que a diferencia del anterior sí que se sitúa en la zona superior exterior de la oreja pero sigue siendo igual de favorecedor que el anterior. Puedes escoger entre un arito, un piercing pequeño con circonitas o de bolitas que nunca falla.

Piercing forward helix | Dime que me quieres

Scapha

El piercing scapha se ubica dentro de la zona interior de la oreja, concretamente en la zona más superior de la oreja, es el agujero perfecto para lucir piercings con formas o brillantes para aportar mucho estilo a tu oreja.

Piercing Scpacha | Dime que me quieres

Rook piercing

Este piercing se sitúa justo en la zona interior de la oreja superior. Pero si buscas el modelo de piercing más favorecedor para este agujero suelen ser los piercing más finos y pequeños e incluso, los de aro son un sí rotundo.

Piercing Rook | Dime que me quieres

Conch

El piercing Conch también se encuentra en la zona del cartílago interior de la oreja pero situado en la zona más céntrica. De hecho, suele colocarse un aro que rodea con la zona exterior de la oreja o piercings de rosca que aporten gran estilo.

Piercing Conch | Dime que me quieres

Otros tipos de piercing en la oreja

Además de los anteriores, si buscas arriesgar un poco más en tu diseño de oreja debes saber que existen otros tipos de piercing, algo más diferentes.  Entre ellos el piercing Lóbulo transversal, el piercing Daith y el piercing industrial.

Sea cual sea tu favorito, ya conoces todos los piercings, ¡es hora de elegir donde quieres ponértelo! Pero, ¿no sabes cuál va a quedarte mejor? Hay un truco para saber cuál va a sentar mejor en tu oreja.

¿Cómo saber qué tipo de piercing queda mejor en la oreja?

Buscar el piercing perfecto puede parecer una tarea complicada, pero desde Dime que me quieres queremos ponértelo muy fácil. Entre los principales factores que pueden afectar se encuentra el tamaño de la pieza, otros agujeros que tengas en tu oreje e incluso, el propio grosor de tu oreja.


Es por ello, que en nuestros studios piercing recibirás el mejor asesoramiento y totalmente personalizado para que puedas encontrar el tipo de piercing que se adapte mejor a tu oreja e ideas.

Tipos de piercing en la oreja | Dime que me quieres


Además, si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotras, estaremos encantadas de poder ayudaros. Además, si este artículo te ha gustado y quieres saber más sobre nuestros studios piercing y nuestros pendientes, ¡puedes descubrirlo todo aquí!

Français