FAQs DQMQ

¿Tienes dudas sobre tu pedido? ¿Buscas información sobre Dime que me quieres? Te ayudamos a despejar tus dudas.

 

TU PEDIDO:

 

 

  • ¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI PEDIDO UNA VEZ REALIZADO?

Una vez procesados, los pedidos no pueden ser modificados ni cancelados por motivos logísticos. Sin embargo, no dudes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente y haremos lo posible para atender tu solicitud.

 

  • HE REALIZADO UN PEDIDO, PERO NO HE RECIBIDO MAIL DE CONFIRMACIÓN

Una vez que realices un pedido en nuestra web recibirás un correo de confirmación. Asegúrate de escribir tu dirección de -mail correctamente. Si no lo recibes, te recomendamos consultar tu buzón de SPAM, pero si te equivocaste al escribirlo al realizar tu pedido no podremos rastrear la compra.

 

  • ¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido haya sido enviado, la compañía de transporte te enviará un mail de confirmación con un enlace para realizar el seguimiento de tu pedido. O puedes consultar el estado de tu pedido.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 

 

  • NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Si no has recibido tu pedido después del plazo de 48-72 horas laborables contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente y valoraremos la incidencia. En caso que el pedido haya salido de nuestro almacén, deberás ponerte en contacto con la empresa de transportes correspondiente.

 

  • ¿CUÁL ES EL PERÍODO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El período para realizar una devolución o un cambio es de 14 días naturales desde la fecha de la compra. Consulta nuestra política de Envíos y Devoluciones para obtener más información.

 

  • ¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN O UN CAMBIO?

En el caso de que necesites realizar una devolución puedes encontrar nuestro formulario de devolución aquí. En nuestras tiendas físicas podrás realizar el cambio de tu compra online por otro producto o por un vale sin caducidad, pero en ningún caso se procederá a la devolución del dinero. Consulta nuestra política de Devoluciones para más información.

 

  • ¿PUEDO DEVOLVER UNA JOYA PERSONALIZADA?

No se aceptarán devoluciones en caso de que hayas comprado una joya personalizada. Tampoco se aceptarán devoluciones de piercings y pendientes por motivos de higiene.

 

 

OTROS:

 

 

  • ¿QUÉ HAGO SI HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO?

En caso de que el producto que recibido no se encuentre en buen estado y las causas no sean consecuencia de un mal uso por parte del cliente, se procederá a la devolución del producto dentro de los seis primeros días después de la compra.

 

  • ¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA DE DIME QUE ME QUIERES?

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. DIME QUE ME QUIERES JEWELRY SLU dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de DIME QUE ME QUIERES JEWELRY SLU, al servicio de posventa, por correo electrónico a info@dimequemequieres.net 

 

  • ¿CÓMO DEBO CUIDAR MIS JOYAS?

Todas las piezas de Dime que me quieres están fabricadas de manera sostenible con materiales de primera calidad y resistentes para que te acompañen durante muchos años. Evita que tus joyas entren en contacto con agua salada, perfumes y otros productos químicos para que no se deterioren. Consulta nuestra página sobre Cómo cuidar tus joyas.

 

  • ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA DIME QUE ME QUIERES?

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Maestro, Shop Pay, y  pagos a través de Paypal, Google Pay, Apple Pay y Klarna

 

  • ¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO DE PAGO KLARNA?

Con Klarna puedes fraccionar el coste de tu compra en 3 plazos sin intereses para proporcionarte una experiencia más cómoda y flexble. Selecciona Klarna en la pantalla de pago y tendrás la opción de comprar ahora y pagar después. Si tienes dudas, consulta nuestra página de Klarna FAQs

 

  • ¿SON SEGUROS LOS PAGOS A TRAVÉS DE LA WEB DE DIME QUE ME QUIERES?

En Dime que me quieres garantizamos tu privacidad y seguridad para todos tus pagos y protegemos tus datos personales, por lo que bajo ningún concepto será procesada por terceros.

 

  • ¿CÓMO PUEDO AVERIGUAR MI TALLA DE ANILLO?

¿No sabes cuál es tu talla de anillo? En todos nuestros anillos encontrarás la Guía de Tallas y algunos consejos para saber tu talla perfecta. Consulta nuestra Guía de tallas para encontrar tu talla.

 

  • ¿PUEDO PERSONALIZAR MI PEDIDO?

Puedes personalizar cualquier pedido que necesites. Al realizar tu compra, encontrarás un apartado en el que escribir una nota que enviaremos junto a tu pedido con tu mensaje personalizado.

 

  • ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LAS TIENDAS DIME QUE ME QUIERES?

Dime que me quieres cuenta actualmente con siete puntos de venta físicos en España. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao... Consulta nuestras Tiendas y ven a conocernos.

 

  • ¿PUEDO REALIZAR PREODER?

En Dime que me quieres te damos la opción de preoder en productos seleccionados. Introduce tu e-mail y nosotras te avisaremos cuando el producto esté disponible.

 

  • ¿CÓMO PUEDO COLABORAR CON DIME QUE ME QUIERES?

¿Tienes una propuesta interesante? Si quieres colaborar con Dime que me quieres contacta con nosotros en nuestro Formulario de Contacto.

Français