Celébralo todo siempre, también San Valentín

Celébralo todo siempre, también San Valentín

Uno de los regalos estrella en San Valentín son las joyas. Elogiar el amor de pareja, entre amigas, familia o incluso, el amor propio, con una pieza de joyería simbólica es una forma de cuidarse y decir “te quiero”.

san-valentin-regalo-joyas

Tipos de joyas que puedes regalar:

Con mucho corazón

Para las más románticas y entre las joyas que enamoran a Cupido están las que tienen forma de corazón; como la gargantilla top ventas Blackberry Heart, la colección best seller Catrina, que aportará una presencia arrolladora a cualquier look, o una de las recientes incorporaciones Agatha, una pieza muy especial con un elemento protagonista.

catrina-pendientes-joya-icono-enamorados-san-valentin

Joyas-regalo-enamorados-amor-san-valentin

Tu historia de amor más importante

Para las que tengan ganas de hacerse un cumplido, los pendientes Drop son el autoregalo perfecto para un toque atrevido a la vez que elegante; o el anillo Flora, una joya icónica de la marca, ideales para las que ya sueñan con la primavera.

 pendientes-regalo-amor-enamorado-san-valentin-joyas

anillo-regalo-enamorados-san-valentin-joyas

Cool Boys, cool San Valentín

¿Por qué no hacer sentir querido a un hombre regalándole una joya en San Valentín? La joyería masculina cada vez toma más protagonismo en los looks más urbanos y casual. Sorprenderle con un collar Aline o incluso un regalo unisex creando el match perfecto para llevar o compartir en pareja con piezas como la pulsera personalizable Alayna o el collar Blackberry Heart. Ambos disponibles en acabado oro y plata.

regalo-hombre-san-valentin-enamorado-joyas

Joyas personalizadas

Sin duda, en lo que más destaca la firma son las joyas personalizadas. Son piezas en las que puedes grabar un mensaje, una fecha o poner un charm de una inicial para inmortalizar un recuerdo imborrable.

joya-personalizada-frases-amor-san-valentin