Las 7 tendencias de joyería para 2023

Ya en algunas de las pasarelas hemos podido ver algunas de las estéticas y prendas claves que marcarán la pauta este otoño-invierno 2023 como el futurismo o la vuelta de los 2000. Pero, ¿qué hay con las tendencias en joyería 2023? ¡Que las tendencias en...

Las 7 tendencias de joyería para 2023

Ya en algunas de las pasarelas hemos podido ver algunas de las estéticas y prendas claves que marcarán la pauta este otoño-invierno 2023 como el futurismo o la vuelta de los 2000. Pero, ¿qué hay con las tendencias en joyería 2023?

¡Que las tendencias en joyería para este otoño-invierno 2023 no te pillen de sorpresa! Te presentamos las siete piezas claves en joyería para el otoño invierno 2023 que deberás llevar sí o sí, si quieres lucir a la última moda.

Las 7 piezas claves en tendencia joyería 2023

¿Te estás preguntando cuáles van a ser la tendencias en accesorios para mujer invierno 2023? Ya sabemos que el 2022 vino marcado por el choker de moda que las prescriptoras de moda lo confirman siendo una de las joyas influencers del 2022. A pesar de que seguirán siendo tendencia otras joyas les robarán cierto protagonismo.

Joyas con perlas

El resurgir de las perlas o el pearlcore, es una realidad. Ya se llevaban las perlas en 2022 pero durante el otoño-invierno 2023 estas seguirán reinando en todos los looks. En joyería, ropa e incluso en bolsos.

En Dime que me quieres hemos recuperado esta tradicional joya convirtiéndola en una joya en tendencia y con mucho estilo, con nuestra colección Manila. También nuestra colección Gabrielle o Delhi Pearl son una opción infalible para todos los amantes de esta tendencia.

Joyas de perlas | Dime que me quieres

Joyas de piedras

Piedras, pero naturales. Estas no solo aportarán gran es

tilo, sino que dotan de gran significado a tus estilismos. Joyas de piedras que mezclan varios colores, de un solo color, en pendientes maxi o mini...

Por ello, si buscas las piedras más especiales, encontrarás 12 piedras cada una correspondiente a cada mes de nacimiento,como nuestra gargantilla Birthstone entre ellas el Zafiro, Topacio Azul, Piedra Luna, Rubí o el Ópalo Rosa.

Collares piedras mes | Dime que me quieres

 

Pendientes Maxi

Ya los maxi pendientes o pendientes XXL el pasado año se posicionaron como una de las principales tendencias. Una temporada más se hacen hueco, siendo una de las tendencias de joyería de 2023 más deseadas.

Algunos de nuestros pendientes Maxi favoritos, están inspiradas en las son nuestros pendientes Catalina, una camelia de porcelana sobre la que caen cadenas barbadas o para aquellas que buscan un pendiente nuestros pendientes Oliva, inspirados en las hojas de un olivo con tres piedras de Onix Negro que imitan su fruto. .

Anillos Grandes

Los anillos, el complemento que no podrá faltar esta temporada. El tip para ir siempre a la moda es optar por los anillos XL o anillos gruesos. Si quieres unirte a esta tendencia, nuestro anillo Babilonia puede gustarte si buscas un diseño atemporal. Sin embargo, si estás en caza de un anillo grande pero más especial, ese es nuestro anillo Bolboreta.

Anillo grande Mariposa | Dime que me quieres

Charms y abalorios

No paramos de ver joyas con un montón de abalorios o charms y es que se han convertido en un imprescindible. Esa experiencia de poder diseñar a tu gusto tu propia joya es más que un plus.

En Dime que me quieres podrás personalizar tus joyas añadiendo medallas, iniciales, charms de piedras de colores e incluso, con los chars más futuristas como con nuestra Pulsera The new Enterprise que podrás personalizar a tu gusto.

Pulsera abalorios personaliable | Dime que me quieres

Brazaletes

Los brazaletes ya vestían los brazos en el antiguo Egipto sin embargo, esta joya es de lo más moderna y actual. Si buscas adaptar esta tendencia de moda y accesorios te recomendamos nuestro brazalete Hermes una pieza en acabado de Martelé.

Brazalete en tendencia | Dime que me quieres

Chokers y gargantillas

El accesorio que sobresalió en los años 90, también se proclama más de 30 años más tarde como toda una eminencia. Ya en las pasarelas de primavera verano las grandes firmas de lujo como Gucci o Balmain nos adelantaron esta tendencia a la que ni las influencers ni las prescriptoras de moda han podido resistirse. El choker de moda de 2022 ahora también lo será en 2023.

Sin duda alguna, lo mejor de esta tendencia es su versatilidad,existen miles de diseños y opciones permitiendo adaptarla a tu gusto, ¿choker rígido , con brillos, extra grande? ¡Queda en tu mano! En Dime que me quieres ya nos hemos hecho muy fan de esta tendencia, ¿qué decís de nuestro Choker Iria? Un básico atemporal que no puede faltar en ningún joyero esta temporada.

Choker de moda | Dime que me quieres

Otras joyas en tendencia otoño invierno 2023

Como comentamos con anterioridad, algunas de las tendencias para la próxima temporada 2022-2023 y que podamos aplicar en joyería se centran en el futurismo y la moda decada de los 2000. En Dime que me quieres ya hemos adaptado estas tendencias, te enseñamos como.

Futurismo

Tras el panorama actual, muchas marcas se han refugiado en la estética futurista. Inspiradas en las películas de ciencia ficción en Dime que me quieres rescatamos esta tendencia con una colección que nos lleva al espacio exterior, nuestra colección The New Enterprise.

Joyas futuristas | Dime que me quieres

Joyas inspiradas en los 2000

Todo vuelve y ha llegado el momento de que los 2000 regresaran. La vuelta de lo vintage implica una cosa: cadenas y eslabones, por suerte de eso sabemos mucho y podrás encontrar la joya de eslabones perfecta para ti.

Para nosotras un must que nos lleva directamente a esta década es nuestra colección Versalles, compuesta por una pulsera, una gargantilla, un anillo y unos pendientes con eslabones.

Joyas de eslabones la tendencia en joyeria 2023 | Dime que me quieres



¿Qué te han parecido las tendencias joyería 2023? Ahora que ya conoces todas las tendencias que marcarán el otoño-invierno, es hora de sacar a relucir esas joyas ocultas en tu joyero o buscarlas nuevas en tu tienda de joyas online favorita.

Productos relacionados

Español