Cómo combinar unos pendientes largos

Los pendientes largos nunca han dejado de ser tendencia en joyas. Son perfectos para cualquier ocasión, ya que lo cierto es que los pendientes son uno de esos accesorios capaces de dar un giro de 360º a un estilismo y de transformar hasta los looks...

Cómo combinar unos pendientes largos

Los pendientes largos nunca han dejado de ser tendencia en joyas. Son perfectos para cualquier ocasión, ya que lo cierto es que los pendientes son uno de esos accesorios capaces de dar un giro de 360º a un estilismo y de transformar hasta los looks más básicos. Por ello, saber combinar adecuadamente unos pendientes puede ser determinante para que un look funcione.

Una de las reglas de oro a la hora de lucir pendientes largos, es olvidarse de collares y prendas de ropa llamativas, ya que el look podría arruinarse debido al exceso. Los pendientes largos ya son piezas visualmente muy completas, por lo que es necesario encontrar un equilibrio. Así pues, lo mejor es optar por ropa en tonos neutros o colores suaves y collares más finos y minimalistas. Son los pendientes que combinan a la perfección con blusas y jerseys de cuello alto.

 

Pendientes largos según tu tipo de rostro

Los pendientes largos son un complemento ideal para disimular o perfilar ciertas características de tu rostro. Por ejemplo, favorecen especialmente a chicas con el rostro redondo, ya que alargan la cara visualmente. Lo mejor es escoger pendientes largos y rectos, ya que si son muy anchos terminarían aportando más volumen al rostro, como por ejemplo  los pendientes Edith, los pendientes Chain o los pendientes Petra.

Por otro lado, si tienes un rostro alargado y ovalado, tendrás que optar por pendientes largos con algún tipo de volumen para que no te alarguen la cara en exceso, como los pendientes Damasco o los pendientes Oliva Leaf.

Para rostros cuadrados y muy marcados, puedes optar por pendientes largos siempre que tengan una forma más ovalada o redonda. Para ello, lo ideal es optar por pendientes de aro grandes, como por ejemplo los pendientes Jasmine.

 

 

Pendientes largos según tu tipo de peinado

Dependiendo del tipo de peinado, los pendientes largos pueden convertirse en el complemento definitivo. Si hay alguien a quien le favorecen especialmente los pendientes largos, son a las chicas de pelo corto, tal y como ya explicamos en esta publicación. También funcionan muy bien con recogidos en el pelo que los dejen a la vista y potencien tu rostro. En estos casos, son ideales las versiones XL, como los pendientes Forest.

Si por el contrario tienes pelo largo, ¡estás de suerte! Eres de las afortunadas a las que quedan bien todos los tipos de pendientes. 

 

Encuentra los pendientes largos perfectos

En nuestra joyería online encontrarás los pendientes largos que mejor se adaptan a cada estilo. Desde joyas sencillas con un toque romántico, como los pendientes Eternity o los pendientes Polaris, hasta joyas más vistosas con color, como los pendientes Klimt, los pendientes Blueberry en su versión coral o los pendientes Bahamas, que además te trasladarán a un verano eterno gracias a su diseño con conchas. También contamos con una amplia selección de pendientes de plata. De hecho, muchos de nuestros pendientes largos también se encuentran en este material.