Are you gold or silver? Your perfect material according to your skin tone

¿Sabes si te favorece más el oro que la plata? ¿Cuándo te pones una joya en oro te sientes más guapa que cuando te la pones en plata? Todo eso tiene explicación: que te siente mejor el oro o la plata depende de nuestro tono...

Are you gold or silver? Your perfect material according to your skin tone

¿Sabes si te favorece más el oro que la plata? ¿Cuándo te pones una joya en oro te sientes más guapa que cuando te la pones en plata? Todo eso tiene explicación: que te siente mejor el oro o la plata depende de nuestro tono de piel, color de pelo o la ropa que llevamos. ¿Sabes cómo elegir tus joyas según tu tono de piel?

Aquí te dejamos unos tips para que no tengas ninguna duda de cómo combinar tus joyas en oro o en plata y saber cómo lucirlas de la mejor manera:

LAS JOYAS QUE MEJOR SIENTAN CON TU TONO DE PIEL

Una joya siempre va a resaltar con cualquier look sea cual sea nuestro tono de piel. Pero si damos con la pieza perfecta conseguiremos que el efecto se multiplique aún más. En Dime que me quieres hemos distinguido entre dos tipos diferentes de tonalidad de piel: Piel cálida y piel fría. Sigue leyendo si quieres saber cuál es la tuya y así no fallar con tus looks.

PIEL CÁLIDA

Siempre se ha dicho que a las chicas morenas les sienta mejor el oro, pero ¿y a las rubias de piel morena? Si eres de piel cálida (te pones muy morena en verano, y los colores tierra, ocre, beiges y naranjas resaltan la luminosidad de tu rostro y las facciones de tu cara) ¡tus joyas son las de oro! El efecto de estas joyas en tono dorado será siempre favorecedor porque resaltará tu moreno y acentuarán las facciones naturales de tu cara. Si te fascinan las prendas blancas y este color siempre te queda bien y en verano no falta en tu maleta, ya sean vestidos vaporosos, de lino o camisas de seda, te recomendamos apostar por las joyas en oro para tus looks total white. Además aportará ese extra de luz a tu rostro. Podrás combinar nuestro choker Iria en oro con unos aros Indira, un combo perfecto hecho para acertar.

Y si el color negro es tu mayor aliado en las noches más especiales cuando quieres ir perfecta y elegante, las joyas en tonos dorados serán sin duda una opción segura para aquellas noches en las que queremos mantener nuestro punto chic con un little black dress o con unos palazzo de tela fluida. Nosotras apostamos por un total look maxi en oro con nuestros pendientes Madhawa, una gargantilla como el choker Bhaskara y un anillo XL como el anillo Nuriel.

 

PIEL FRÍA

Las chicas que por naturaleza tienen la piel más clara se ven muy favorecidas con colores denominados fríos y estos son los azules, lilas y verdes. Para este tipo de pieles lo que más favorece sin duda es la plata. Realzan las facciones y dan luminosidad a la sonrisa y a la cara. Gracias a su fácil cuidado, las joyas en plata son buenas compañeras para tus looks más veraniegos ya que su mantenimiento te permitirá ir a la playa, la piscina, o incluso ducharte con ellas. Las piezas en plata son mucho más duraderas que otro tipo de metales, y por eso es la opción más cómoda de llevar y la más fácil de acertar si quieres hacer un regalo.

Otra pieza clave para resaltar en pieles frías son las piedras, como los diamantes o circonitas que con su brillo aportan luminosidad sobre una piel clara. Te recomendamos la pulsera Diamond o los pendientes Spiga. ¿Te gusta darle un toque de color a tus estilismos? Los cristales y piedras que van desde los tonos rojos a los azules suelen favorecer a este tipo de pieles, como nuestra gargantilla Birth Stone que encontrarás en diferentes tonos de color según tu mes de nacimiento o la gargantilla My letter en plata, con la que podrás acompañar tu inicial con el cristal que más te guste.

 

En resumen, saber cuál es nuestro tipo de piel nos servirá para combinar y elegir nuestras joyas con mayor facilidad y lucirlas con mucha más seguridad. Siempre podrás optar por una joya en oro si tu piel es fría o de plata si tu piel es cálida, pero nunca está de más conocernos al 100% para sacarnos el máximo partido y estar radiantes.

En Dime que me quieres encontrarás muchas más joyas, como collares de oro, pulseras de plata, anillos... Si te ha quedado alguna duda por resolver, recuerda que puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas y te asesoraremos para que encuentres las joyas que mejor se adapten a ti.

Related products

Dime que me quieres SLU, cuenta con el apoyo de Fomento de Empleo y la Comunidad de Madrid, así como con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. La finalidad de este apoyo es incentivar la contratación de personas jóvenes en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
English