What to buy in the sales?

¿Eres de las que nunca sabe qué comprar en rebajas? ¿de las que piensa que vas a comprarlo y usarlo solo un par de veces? Venimos a tu rescate. Te mostramos las joyas que causarán furor la temporada primavera/verano 2017 para que hagas compras inteligentes....

What to buy in the sales?

¿Eres de las que nunca sabe qué comprar en rebajas? ¿de las que piensa que vas a comprarlo y usarlo solo un par de veces? Venimos a tu rescate.

Te mostramos las joyas que causarán furor la temporada primavera/verano 2017 para que hagas compras inteligentes. Las choker siguen pegando fuerte, tanto en su versión con cuerda con charm, como los nuestros con luna o estrella. O los choker rígidos, novedad que se introduce como complemento imprescindible para ser la más trendy este verano. Nuestro modelo crown en oro o plata es un básico perfecto y que no pasa de moda. ¡Cien por cien favorecedor!

Otra de las tendencias que más nos gustan es la de llevar dos pendientes diferentes. El modelo SUN RAY (disponible en oro y en plata) es perfecto para llevar con el mini sun ray.

Y por supuesto, seguro que ya sabes que el rosa es el color top este verano. Nuestra colección JELLY, en su versión soft pink o strawberry serán objetos de deseo. ¿Con cuál te quedas?

Aprovecha las rebajas y hazte con tu favoritos. Tienes hasta el 31 de enero.

English